Alimentos con vitamina D que debes conocer

por Antonio Rguez
Alimentos con vitamina D

Tener una ingesta adecuada de alimentos con vitamina D es algo necesario para el cuerpo, ya que la vitamina D no solo es la encargada de poder ayudarnos a tener una piel suave y sana.

Sino que la vitamina D tiene un sinfín de funciones en nuestro cuerpo, que es la encargada de que nuestros huesos puedan absorber los nutrientes de los alimentos que consumimos día a día. Y por este motivo la vitamina D es fundamental.

Aunque se conocen varios alimentos con vitamina D, hay que dejar claro que la mayoría son difíciles de poder acceder, ya que hablamos de algún tipo de marisco, pero en esta ocasión te daré a conocer alimentos con vitamina D, a los que puedes acceder fácilmente.

Contenido

4 alimentos con vitamina D

Almendras

Las almendras es un tipo de fruto seco, que en verdad puede aportar grandes cantidades de vitamina D a nuestro cuerpo, y por si no lo has notado hay varias cremas para la piel que están compuestas de aceite de almendras.

Y si tú quieres tener niveles de esta vitamina en tu cuerpo, comer almendras puede ser algo muy bueno, y aparte es algo muy delicioso.

Quizás pueden tener un precio elevado, pero vamos es algo que sin duda vale la pena.

Huevos

Los huevos aparte de ser una fuente rica en proteína, también es una fuente rica en vitamina D, porque se sabe que las yemas de los huevos, son las que contienen esta vitamina, aparte de que contienes un sinfín de otras vitaminas más.

Y como puedes notar, los huevos suelen ser un alimento que comemos casi todos los días, y que te aseguro que no sabías que tiene altos nubles de vitamina D.

Los cereales

Los cereales también tienen altos niveles de vitamina d, como por ejemplo la avena que es uno de los cereales más nutritivos que existen.

Pero en estos casos para poder tener todos los beneficios de los cereales, debes de tener mucho cuidado como los consumes, y lo mejor es que sea lo más natural posible, de lo contrario esto no aportara ningún tipo de nutriente a tu cuerpo.

Si consumes la avena frecuentemente, esto sin duda es muy bueno, pero si no eres de esas mujeres, hay muchas formas de como consumirla, así que informante un poco sobre este tema.

Leche de soja

Si eres intolerante a la lactosa o en todo caso no te gusta la leche de vaca, puedes sustituirla con la leche de soja, que también es muy nutritiva y que además contiene vitamina d.

Hasta ahora se conocen muchas formas de cómo puedes consumir la soja, ya que existen quesos, galletas, leche de soja e incluso hasta un tipo de café con este tipo de semilla. Lo cual vuelve mucho más fácil poder tener todos los beneficios de la soja.

Y como lo dije más arriba, tener niveles adecuados de vitamina d es algo fundamental para nuestro cuerpo y organismo, y si quieres tener una buena salud, esta vitamina es fundamental.

¡Aplicas estos consejos y hasta la próxima!

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies