Como controlar el apetito naturalmente

por Antonio Rguez
Como controlar el apetito naturalmente

Si quieres saber cómo puedes controlar el apetito naturalmente, entonces primero debes de conocer porque tienes apetito de manera descontrolada, en los casos que hasta ahora se conocen, es porque padeces de ansiedad, o en todo caso estas bajando de peso, y estas disminuyendo la cantidad de alimentos que consumes todos los días.

Algunos te dirán que tomar agua será la solución, pero recuerda que tomar agua en exceso también puede ser muy malo, y además no es la solución para controlar el apetito.

Y para eso he preparado este artículo, para poder explicarte un poco más algunos consejos que pues aplicar sin problemas.

Contenido

Como controlar el apetito

Acostumbra a tu cuerpo a un horario

Por ahora sabemos muy bien que existen 3 tiempo de comidas que debemos de hacer, y dos refacciones que será por la mañana y una por la tarde. Pero cuando tu antes de entrar en una dieta, no tenías un horario para hacer los principales tiempos de comida, bueno solo te digo que ahora tienes que hacerlo.

Si tu no acostumbras tu estomago a desayunar a cierta hora, a almorzar entre las 12: 30 a 1: 30 y a cenar después de las 6: 00 PM entonces es más que normal que paces por ciertos momentos en donde tu tengas mucha hambre.

Y esto suele pasar porque no comes lo suficiente, porque dejas pasar muchas horas antes de comer algo, o en todo caso comes lo primero que encuentras.

Y esto suele ser muy malo, porque, así como acostumbras a tu cuerpo a tener un horario para dormir, lo mismo debe de pasar con tu sistema digestivo.

Una mezcla entre lo sólido y lo liquido

Otro dato que debes de tener muy en cuenta, es que, si solo desayunas frutas y almuerzas solo verduras, es más que normal que a las pocas horas tú ya tengas ansiedad de comer algo, y esto es algo que pasa porque las frutas como las verduras nuestro sistema digestivo suele procesarlas muy fácilmente.

Porque las frutas y verduras son en su mayor cantidad agua, y por eso debes de consumir algo sólido, para que tu sistema digestivo se vea entretenido por más tiempo y no tengas hambre a cada momento.

Siempre mantén una naranja a la mano

Un dato extra que te puedo dar a conocer, es que, si comes la naranja con todo y bagazo, esto te será útil para poder aliviar las etapas de hambre por las que puedes pasar. También puedes comer otra clase de fruta, pero la naranja suele ser la mejor opción.

Y esto es gracias a que el comerla con todo y bagazo, ayudara a que nuestro cuerpo tarde tiempo en procesarla y te sientas satisfecha.

Come frutos secos

Otra de las mejores opciones que puedes tener para poder controlar el apetito naturalmente, es comer frutos secos cuando tengas ansiedad por comer algo.

En este caso se sabe que los frutos secos tienen muchas propiedades, y es mejor comerlos a comparación de comerte algún dulce o en todo caso comer alguna galleta o fritura.

Aplica estos simples consejos, y veras como podrás acostumbra a tu estomago a comer menos durante el día. Y si quieres aportar algo más lo puedes hacer dejando un comentario.

¡Saludos!

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies