Como eliminar las cicatrices de acné – 5 consejos

por Antonio Rguez
Como eliminar las cicatrices de acné

El acné puede ser una condición que en verdad puede marcar tu vida en todos los sentidos, y es común que el acné deje serias marcas en tu piel, pero si quieres saber como eliminar las cicatrices de acné, aquí te hablare sobre ello.

Porque en la actualidad existen consejos caseros como una infinidad de cremas que puedes utilizar, pero aun así hay que dejar claro que todo depende de la gravedad del acné, porque en algunos casos las cicatrices que podrán dejar serán mínimas.

Pero en otras personas el daño provocado será muy severo, por lo que podrá ser un proceso muy largo para poder eliminar dichas cicatrices.

Pero sin más que decir, conozcamos como eliminar las cicatrices de acné.

Contenido

Como eliminar las cicatrices de acné fácilmente

Consejo #1 Miel de abeja

Una de las Soluciones naturales de las abuelitas para poder eliminar una cicatriz, sin duda es la miel de abeja, porque la miel de abeja contiene varios antioxidantes que ayudan a regenerar la piel, y lo mas importante ayuda a eliminar las células muertas.

Y con aplicar la miel sobre tu cara varias veces a la semana y luego retirarla con agua tibia, te será útil para poder ayuda a que la cicatriz que dejo el acné vayan desapareciendo, y aunque puede llevar su tiempo, pero debes de intentarlo.

Como dato extra tengo que decir que debes de buscar miel 100% pura, porque en el supermercado es imposible conseguir miel de abeja real, y así no podrás tener resultados.

Consejo #2 El peeling

Cuando tuve problemas de acné aplique tanto soluciones naturales, como tratamientos médicos, y tengo que decir que el peeling es uno de los mejores tratamientos para poder eliminar las cicatrices de la piel.

Y este tratamiento debe ser aplicado por un dermatólogo, porque según qué tan grave sea tu problema, así será su aplicación. Y créeme al aplicar este tiramiento por unas 2 veces podrás ver los resultados casi que instantáneos.

Así que te dejo con este dato.

Consejo #3 Cremas a base de colágeno

Hay que tener claro que el colágeno es un antioxidante que ayuda a la regeneración de nuestra piel, y aunque este tipo de nutriente nuestro cuerpo es capaz de producirlo, solo lo produce en pocas cantidades.

Y para eso existen cremas con un alto contendí de colágeno que ayuda a regenerar la piel, y así eliminar las cicatrices. Pero aun así hay que aclarar que estas cremas deben de ser recetadas por un dermatólogo, porque solo así podrás tener la opinión de un profesional.

Y de la misma manera estas cremas pueden tener un precio elevado, así que no creas que son baratas, pero créeme son cremas que te ayudaran a eliminar las cicatrices rápidamente.

Consejo #4 Aplicar algún exfoliante

Si quieres una solución natural, entonces te puedo decir que aplicar algún tipo de exfoliante puede ser de gran ayuda para poder tratar este tipo de problemas, y en la actualidad hay cientos de recetas que puedes utilizar, que te darán muy buenos resultados.

Y el exfoliante es de gran ayuda porque ayuda a eliminar la piel muerta, lo que será útil para poder reducir la profundidad de las cicatrices, y ayudará a que tu piel se vea mucho mas lisa.

Existen exfoliantes a base de miel, azúcar, limón, sábila, aceite de coco y avena que puedes preparar, solo es cuestión que investigues más al respecto.

Consejo #5 Vitamina E

La vitamina E es por excelencia la vitamina que nuestra piel necesita para poder verse saludable, y cuando se trata de eliminar las cicatrices causadas por el acné, entonces la vitamina E también puede ser muy útil.

Porque esta vitamina ayuda a que las capaz de tu piel vuelvan a tener su forma natural, y así logres eliminar todas esas cicatrices.

Y aunque esto puede llevar algo de tiempo, no está demás aplicar cremas con alto contenido de vitamina E, y si utilizar algún otro tratamiento también puedes aplicar este tipo de vitamina, y veras como el proceso se acelerara.

¿Qué consejo utilizaras?

Los consejos que compartí en este artículo son tanto naturales, así como a base de cremas, pero como lo dije, la ciencia ha avanzado tanto en este tema que es muy fácil poder eliminar las cicatrices del acné.

Porque existen cremas y tratamientos a base de laser que dan muy buenos resultados, solo debes de tener algo de dinero para poder aplicarlos.

Espero que este artículo te sea de ayuda, y hasta la próxima.

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies