Como eliminar los puntos negros de la nariz

por Antonio Rguez
Como eliminar los puntos negros de la nariz

Eliminar los puntos negros de la nariz es algo muy fácil, pero aun así debes de comprender por qué pasa esto, ya que es muy fácil pensar que esto es algo que le sucede a todas las personas, pero cuando no se tiene una buena higiene en la limpieza de la cara, es más que normal que se llegue a tener puntos negros en a cara.

Por alguna razón nuestra nariz viene siendo una de las partes que produce más grasa o sudor, y cuando este sudor se queda atrapado en los poros, es muy común que con el tiempo vaya tomando un color obscuro.

Y a esto le podemos sumar también, que dentro de esos poros habrá células muertas, lo que también ayudará a que el color negro sea mucho más visible. Y para poder evitar ese tipo de problemas en tu piel, solo debes de hacer lo que aquí te diré.

Contenido

Tips para eliminar los puntos negros de la nariz

Lava tu cara 3 veces al día

Un error que puedes llegar a cometer, es que cuando notas que tu cara esta grasosa, lo común que suele hacer toda personas, es utilizar alguna toalla de papel para poder quitar todo ese exceso de sudor.

Pero esto es muy malo, porque con hacer esto, lo único que estás haciendo es regar el sudor por toda tu cara, o en todo caso lo único que harás es que se penetre aún más en tus poros.

Y para poder evitar esto, lo recomendables es lavarse la cara con un jabón que no tenga ningún tipo de crema, y veras como evitaras los puntos negros de la nariz de forma natural.

O en todo caso si utilizas algún tipo de toalla, procura que esta no deja mucho más grasosa tu cara, porque hay toallas especiales para este tipo de problemas.

Agua tibia con agua y sal

Este es un consejo que aplican todas las personas que tienen problemas de espinillas, ya que se conoce que la sal ayuda a que nuestra piel no produzca tanta grasa, y esto será útil para poder evitar o eliminar los puntos negros de la nariz.

Y para poder aplicar este consejo, lo único que debes de hacer es utilizar agua tibia, agregar sal en pocas cantidades, y deberás de lavarte la cara con esta agua. Y al usar el agua tibia esto será útil para abrir tus poros, y ideas será útil para poder eliminar ese exceso de grasa en tu cara.

Lo que se aconseja es que apliques esta receta entre 2 a 3 veces por semana, ya que la sal puede resecar tu piel si la aplicas muy seguido.

Usa exfoliantes

Por ahora existen varios productos que puedes comprar, y que pueden ser útiles para poder reducir los puntos negros en la nariz o en toda la cara. Y lo que te recomiendo es que obtengas alguna mascarilla de alguna de marca de confianza, porque esto te ayudar a nutrir tu piel, y sobre todo a eliminar células muertas de tu cara.

O en todo caso si no puedes acceder a este tipo de productos, puede investigar un poco más sobre las mascarillas puede preparar en la comodidad de tu casa.

Recuerda tomar suficiente agua, y lavarte la cara más de 2 veces al día, y veras como tendrás resultados instantáneos.

¡Saludos!

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies