Como evitar la caída del cabello naturalmente

por Antonio Rguez
Como evitar la caída del cabello

Existen varias maneras naturales sobre como evitar la caída del cabello, pero también existen varios motivos que pueden llevarte a tener este problema, porque se conoce que pasar por mucho estrés, o que luego de un parto tu puedes perder el cabello de manera descontrolada.

Y antes de buscar un método o remedio sobre como evitar la caída del cabello, siempre será necesario hacerte un autoanálisis, para poder comprender que te puede llevar a tener este problema, que si tiene una explicación.

Y para poder aclarar dudas hoy quiero hablare sobre que debes hacer para evitar la caída del cabello, de manera descontrolada.

Contenido

5 formas sobre como evitar la caída del cabello

Té verde

Si pensabas que le té verde solo sirve para poder bajar de peso, para poder mejorar tu salud, o en todo caso solo es útil por la gran fuente e antioxidantes que posee, solo te digo que también puede ser útil para poder evitar la caída del cabello.

Y esto es gracias a que puede nutrir y regenerar tu cabello, y para poder tener sus propiedades, lo que tienes que hacer es infusiones de té verde, debes dejarlo enfriar, y luego puedes aplicártelo en la cabeza, dándote unos pequeños masajes.

Y luego puedes lavarlo como es costumbre. Aplica el té verde y veras como te será útil.

Planta de romero

Esta planta o hiera como quiera llamarle, también es muy utilizado para poder tratar la caída del cabello, porque es una planta que tienes muchos nutrientes, y en este caso el romero actúa sobre tu cuero cabelludo.

En este caso no usaremos el romero para poder tratar algún problema con nuestro estómago, sino que lo haremos para poder evitar la pérdida de cabello.

Y la manera en que podrás utilizarlo es muy fácil, ya que solo debes de poner a hervir unos 3 a 4 libros de agua, y luego deberás de agregar unas ramas de romero y dejar que hierva por unos minutos.

Luego cuando esta tibia, podrás lavarte el cabello, y además de ser nutritivo para tu cabello te dejara un aroma agradable.

La cerveza

Si pensabas que la cerveza era mala para la salud, bueno déjame decirte que no lo es y en estos casos puede ser muy buena para poder tratar la perdía de de cabello.

Por si no lo sabes la cerveza tiene más de 15,000 nutrientes y por este motivo si se toma con moderación, puede ser saludable. Pero en este caso no deberás de tomar la cerveza. Sino que deberás de aplicarla en tu cabello.

Y lo que te recomiendo es que selecciones una marca de cerveza que este preparada lo más artesanal posible, porque este tipo de cerveza nos puede dar la certeza que tiene los nutrientes que necesitamos, no vayas por las cervezas más baratas porque no tienen ningún tipo de nutriente.

Ahora al tener la cerveza, a la hora de bañarte puedes aplicarla en todo tu cabello y cuero cabelludo dándote un masaje. Luego puedes dejar la cerveza en tu cabello entre 1 a 2 minutos, y luego deberás e lavarte el pelo como todos los días.

No te aconsejo que te apliques la cerveza al final de tu baño matutino, porque puede quedar el olor a cerveza en tu cabello, y por eso debe de ser al principio.

Aplica estos 3 consejos caseros y veras que tendrás muy buenos resultados, y dejaras de preguntarte como evitar la caída del cabello.

¡Saludos!

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies