Como prevenir las varices de manera natural

por Antonio Rguez
Como prevenir las varices

Las varices en las mujeres suele ser un problema estético que creo que a ninguna de nosotras nos gustaría pasar, pero esto es algo inevitable para muchas mujeres, lo que será muy malo, ya que en muchos casos esto será motivo suficiente para limitarte a usar ropa que ponga al descubierto tus piernas. Pero aquí te diré como prevenir las varices de manera natural.

Y si crees que las varices no se pueden evitar o en todo caso es muy difícil poder eliminarlas, bueno el día de hoy te traigo consejos útiles para poder prevenir las varices y también te serán muy útiles para poder disminuir su apariencia si ya las tienes.

Empecemos.

Contenido

Como prevenir las varices de manera natural con ejercicios

Usa ropa y calzado adecuado

La ropa ajustada viene siendo el problema numero #1 sobre el problema de varices en las mujeres, y creo que todas en alguna ocasión hemos usado ropa muy ajustada, y esto puede ser muy malo para tu circulación sanguínea.

Si utilizas ropa muy ajustada, entonces debes evitarla o en todo caso usarla, pero por tiempos muy cortos., ya que esto pude ayudar a que tus venas no puedas funcionar correctamente, y esto dará lugar a que se inflamen.

También el calzado es clave para poder evitar las varices, en donde se dice que el tacón que exceda los 5 centímetros, puede dar origen a este problema.

Usa calzado cómodo para tus piernas, ya que te lo agradecerán.

No permanezcas en la misma posición

Las varices también se pueden formar en una mujer, cuando se mantiene la misma pasión corporal durante mucho tiempo, ya que según la postura que tengas, así podrá circular tu sangre, o en todo caso no fluirá correctamente.

Y para poder evitar este tipo de problema, lo aconsejable es que se haga estiramientos de pierna o deberás de cambiar de postura cada hora.

Si por cuestiones de trabajo o estudio permaneces mucho tiempo en la misma posición, ahora ya puedes sabe que es lo que pasa cuando permaneces sentada durante mucho tiempo.

Haz ejercicio

Hacer ejercicio es uno de los consejos más útiles para poder evitar las varices, y ojo que no te digo que debes de salir a correr o ir al gimnasio todos los días, sino que, en este caso con caminar 30 minutos diarios, o 4 veces por semana puede ser muy útil para poder mejorar tu circulación sanguínea.

También el ejercicio te será muy útil para poder reducir tus niveles de colesterol en la sangre, lo que ayuda a que tus venas no se vean obstaculizadas con grasas malas, y pueda dar origen a la mala circulación.

Practica ejercicio de 3 a 4 veces por semana, y veras que esto te ayudara a prevenir las varices de manera natural.

También tu alienación será un detonante paras las varices, debes de comer sano y sobre todo tomar abundante agua, de lo contrario tu cuerpo no podrá expulsar toxinas rápidamente, y esto será muy malo para tu circulación sanguínea.

Masajes en las piernas

Por ahora se conocen varias cremas que son especiales para poder vitar las varices, o en todo caso que son muy útiles para poder mantener una buena circulación sanguínea.

Y hacerte masajes constantemente puede ayudar a que tus músculos se relajen, y se les haga más fácil poder tener todas las venas y arterias de tus músculos sin obstáculos.

Después de cada ducha o por las noches puedes darte un masaje con alguna crema especial, y veras resultados casi que inmediatos.

Ahora ya sabes cómo prevenir las varices de manera natural

Si pensabas que se podían evitar las varices sin hacer ejercicios, o en todo caso solo con tomar algo, sin fijarte en tu estilo de vida o alimentación, bueno sin duda estabas equivocada.

Y espero que ahora pongas en práctica estos consejos para poder tener bonitas piernas.

¡Hasta la próxima!

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies