Como quitar las ojeras rápido en casa

por Antonio Rguez
Como quitar las ojeras

La mayoría de la gente cree que las ojeras solo parecen cuando no duermes, pero esto es una gran mentira, porque las ojeras en resumidas cuentas puede ser una señal de lo cansado que puede está tu cuerpo. Y si quieres saber como quitar las ojeras, debes de leer esto.

Porque tanto el no dormir bien, el estrés, cansancio o en todo caso comer ciertos alimentos también pueden provocar las ojeras. Pero para poder tratar las ojeras hay ciertas cosas que puedes hacer.

Porque ahora tu objetivo será relajar la piel en donde se producen las ojeras, y claro esto es muy fácil de lograr.

Y para eso quiero que conozcas los siguientes métodos caseros.

Contenido

Como quitar las ojeras rápido

Bolsas de té sobre los ojos

Las bolsitas de te pueden ayudarnos a quitar las ojeras, porque según de qué tipo de té sean así podrán ser las propiedades para la piel. Pero si pensabas que tenías que ponerte las bolsas de té calientes sobre tus ojos.

Bueno déjame decirte que, para poder tener mejores resultados, se sabe que estás debes de estar frías o en todo caso congeladas. Porque solo así podrán desinflamar el área afectada, y colocar estás bolsas de té en el refrigerados luego de utilizarlas, es los mejor.

Y se dice que debes aplicarla entere 15 a 20 minutos, y luego de este tiempo puedes lavarte los ojos, porque algunas veces las bolsas de té podrán manchar tu piel.

Lo que te recomiendo es que utilices las bolsas de té de manzanilla, que son las que más propiedades tienen para poder tratar este tipo de problemas en la piel.

El pepino

Uno de los trucos que sin duda dan grandes resultados, es utilizar rodajas de pepino que son muy útiles para poder hidratar tu piel. Si tú quieres acelerar el proceso de eliminar las ojeras, puedes colocar rodajas de pepino encima de tus ojos.

Y colocarlos durante unos 10 a 15 minutos será suficiente para que el pepino haga su trabajo.

Aceite de coco

El aceite de coco tiene grandes propiedades para la piel, pero si quieres maximizar los resultados, puede hacer una mezcla entere aceite de coco y aceite te almendras, y solo necesitaras una cucharada de cada aceite.

Y al tener una mezcla perfecta, deberás de darte masajes en el área afectada por unos 15 minutos y veras que te dará grandes resultados.

Por si no lo sabes el aceite de almendras tiene altos niveles de vitamina E, que será útil para poder regenerar tu piel.

Aloe vera

Si puedes acceder a la aloe vera, déjame decirte que el centro de esta planta o el gel como se conoce, también puede ser muy útil para poder hidratar tu piel. Y utilizar este gel y aplicarte masajes te dará muy buenos resultados.

Lo mejor es que lo apliques por las noches, y si luego de aplicarlo sientes cierta molestia en los ojos, entonces puedes lavártelos. Y así de simple estarás eliminado las ojeras.

Hay que tener claro que las ojeras no desaparecen de la noche a la mañana, sino que pueden llevar su tiempo, así que no te desesperes muy rápido. Porque al pasar los días estas deben de ir desapareciendo.

Como quitar las ojeras si nada funciona

Si ya aplicaste todos estos consejos y nada te funciona, bueno los mejores será analizar cómo es tu estilo de vida, porque si llevas una vida muy complicada, quizás tu cuerpo ya este dándote señales que está muy estresado.

Y darte un descanso o en todo caso tener un día menos complicado te podrá ser útil.

Ahora que ya sabes como quitar las ojeras me despido, y hasta la próxima.

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies