6 Consejos para hacer crecer el cabello que no conoces

por Antonio Rguez
Consejos para hacer crecer el cabello

Hacer crecer el cabello no es para nada fácil, porque en algún punto de nuestra vida nuestro cabello podrá dejar de crecer, y esto será ya sea por pasar por alguna etapa hormonal, o por tener una mala alimentación, y si quieres consejos para hacer crecer el cabello, aquí te diré mas.

Y aunque en la actualidad es muy común encontrar vitaminas, acondicionadores o algún shampoo que promete ayudarte a crecer el cabello, muchas veces con aplicar algunos consejos simples podrás tener grandes resultados.

Y si quieres probar otro tipo de consejos, entonces a lo largo de este artículo te hablare sobre varios consejos para hacer crecer el cabello.

Empecemos.

Contenido

Consejos para hacer crecer el cabello

Agua de papa

En un artículo anterior ya hablamos sobre como un simple consejo que te puede ayudar a crecer el cabello, es el agua de papa, porque esta verdura contiene muchos nutrientes que necesita tu cabello.

Y para poder preparar agua de papa solo tienes que licuar unas 3 papas y luego con una malla retirar el agua, o en todo caso con un extractor sacar el agua de la papa, y aplicarlo ya sea solo en tu cuero cabello o en todo tu cabello.

Y al hacerlo varias veces a la semana, y dejando actuar el agua de papa por más de una hora, podrás tener grandes resultados.

Claras de huevo

Este es un consejo que a simple vista me pareció una locura, porque no llegaba a comprender como las claras de huevo ayudarían a crecer el cabello, pero luego de ver como muchas amigas lo habían puesto en práctica, llegue a conclusión de que es muy útil.

Y la preparación es muy simple, porque solo debes utilizar la clara del huevo sin la yema, y luego aplicarlo en tu cuero cabelludo o en todo tu cabello, y luego al dejarla reposar por un tiempo, podrás lavarte el cabello y veras como quedará muy suave y tendrá un cambio radical.

En este caso las proteínas que contiene el huevo son muy buenas para el cabello, y no existen mejor forma de aplicar este tipo de proteína, por medio de la clara de huevo.

Evita el agua caliente

Son muchas las mujeres que no saben que el agua caliente es algo muy dañino para el cabello, porque solo ayuda a resecarlo, o en todo caso solo será útil para poder quitarle brillo y vida.

Y por este motivo no se recomienda lavarlo todos los días, y si quieres que tu cabello empiece a mejorar, entonces te recomendó no lavarlo con agua caliente, y lávalo con agua fría o tibia si puedes.

Y veras como este simple consejo, puede ayudarte a que tu cabello se fortalezca y crezca mucho más rápido.

La biotina

La biotina también es otra proteína que puede hacer maravillas en tu cabello, y si te preguntas como puedes conseguir esta proteína, entonces déjame contarte que es muy fácil de conseguir en la actualidad.

Porque existen acondicionadores, shampoo, píldoras y suplementos alimenticios que contienen esta proteína, ya que se ha comprobado que la biotina ayuda a fortalecer el cabello, y ayuda a restáuralo.

Infórmate un poco más sobre la biotina, y veras que te sea de gran ayuda, ya que la biotina no solo tendrá un efecto positivo en tu cabello, porque los beneficios de la biotina son incontables.

Aceite de oliva

Si tu cabello no es graso, entonces otra de las soluciones naturales que te pueden ser útiles es aplicar aceite de oliva directamente sobre tu cabello, y dar masajes en tu cuero cabelludo.

Porque el aceite de oliva es otro de los consejos para hacer crecer el cabello que debes probar, porque el aceite de oliva contiene mucha vitaminas y grasas saludables que ayudan a nutrir tu cabello.

Y lo mejor de todo es que puedes conseguir este tipo de aceite en cualquier supermercado, por lo que no tienes excusa para probarlo.

Píldoras anticonceptivas

Si nada de lo antes mencionado te ha funcionado, entonces otra opción que puede ser un tanto extremista, puede ser utilizar las píldoras anticonceptivas para ayudar a crecer tu cabello, y si lo leíste bien, las píldoras anticonceptivas son muy útiles.

Porque este tipo de píldoras contienen varias hormonas que pueden ser de gran ayuda para nuestro cabello, y son muchas las mujeres que aseguran grandes resultados al aplicar las píldoras anticonceptivas sobre su cabello.

Y en este caso solo debes moler las píldoras y mezclarlas con un poco de agua, y al aplicarlo en tu cabello o cuero cabelludo, estará ayudando a que tu cabello crezca.

Espero que este articulo te sea de ayuda, y hasta la próxima.

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies