Cuentas de Tik tok que promueven el medio ambiente

por Pachus
Tik Tok ecologico

TikTok se coronó como la red social más activa durante la pandemia del coronavirus. No lo digo yo, lo dicen los números: 174 millones de descargas en el 2020 para sumar un total de 264 millones de usuarios.

El crecimiento de tiktok es innegable. Igual su influencia. Ya hasta hay piratas intentando hackear TikTok.

¿Cuántos bailes no se han hecho virales? ¿Cuántos usuarios no han cosechado tonelada de seguidores? Es una máquina para cambiar el mundo.

Sin embargo, la red no tiene como único enfoque el entretenimiento. También muestra apoyo a causas como el cambio climático.

Por ejemplo, el lanzamiento de la campaña en diferentes países apoyando la ‘hora de la tierra’ –desafío de videos cortos mostrando solidaridad con el planeta– promovido en 180 países que generó miles de interacciones.

Si quieres pertenecer a este grupo de tiktokers ecologistas, hacemos un repaso por las principales cuentas de Tik Tok que promueven el medio ambiente.

Conoceremos usuarios que usan su plataforma para generar un cambio medioambiental.

Con ellos aprenderás:

  • Información sobre el cambio climático
  • Medidas para ayudar al medio ambiente
  • Actividades ecológicas para ayudar al planeta
  • Turismo en destinos ecológico

¿Vamos?

Contenido

Cuentas que promueven el medio ambiente

¿Eres una persona que se preocupa por el bienestar del planeta? Te recomendamos seguir las siguientes cuentas tiktok y consumir contenido ecológico.

Tik Tok cambio climatico

Carissa Cabrera

Carissa es una influencer ecológica que muestra su constante apoyo a la etiqueta #Ecotok. Un HT donde las personas encontrarán contenido medioambiental que buscan generar un cambio en el hábito y en el comportamiento humano.

La bióloga marina mostró un video de tan solo 10 segundos visibilizando las inundaciones producidas en Hawái, que es el lugar donde vive. Este, inmediatamente, se viralizó consiguiendo millones de reproducciones y descargas.

Su feed se encuentra abarrotado de contenido para promover el cuidado marino. Si te encanta el mundo bajo el océano, y además estar al día en acciones ecológicas, ella es perfecta.

Biofase

Esta empresa mexicana recientemente consiguió un reconocimiento ecológico entregado por la ONU gracias al trabajo que hacen transformando semillas de aguacate en bioplástico.

La cuenta, además de mostrar su trabajo, promueven el cambio y la sustentabilidad mediante contenido ‘verde’. También actualizan su feed de noticias sobre ecología para estar al día con lo último en consejos de responsabilidad ambiental.

Ale.Poo

Ale es una joven mexicana que destaca en la red social por sus videos humorísticos. Usa su sentido del humor para producir contenido atrapante que no solo promueven el entretenimiento, también el cuidado ambiental.

Hemos sido testigo de sus consejos verdes y recomendación de productos ecológicos que inspiran a dejar a un lado los artículos químicos tradicionales.

Blondiemuser

La eco-influencer española se hizo con un lugar especial en la red gracias a sus consejos y mensajes de concientización ambiental.

Actualmente supera el millón de seguidores y los dos millones de likes en la plataforma. Su contenido es fresco, bien informado y siempre se encuentra dispuesta a dar un mensaje inspirador para promover el cuidado del planeta tierra.

Ruterosargentinos

Cuentas de amigos que viajan por el mundo hay muchas, pero pocos se enfocan en un destino rural y natural. Los ruterosargentinos pertenecen a este último grupo.

 cuentas de Tik Tok que promueven el medio ambiente

 

Estos tres amigos crearon un proyecto dirigido a visibilizar los espectaculares paisajes que esconde Argentina. Te muestran destinos naturales preciosos, pocos conocidos, ideales para hacer turismo verde en tu próximo viaje.

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies