Los beneficios del aguacate ¿Cuáles son?

por Antonio Rguez
Los beneficios del aguacate

Los beneficios del aguacate son muchos y claro de esta fruta se dicen muchas cosas, algunos dicen que tiene un sinfín de nutrientes mientras que otros dirán que no es así. Pero vamos las últimas investigaciones han demostrado como el aguacate puede ser muy útil para poder tener una mejor salud.

Y si eres de las mujeres que cree que el aguacate no ayuda en nada, como alguna otra fruta, en este artículo te mencionare varios beneficios del aguacate puede aportar a tu vida.

Empecemos.

Contenido

Los beneficios del aguacate

Ayuda a tener un mejor cabello

Creo que uno de los consejos de las abuelitas para poder tener un cabello saludable, es el uso del aguacate, pero es muy común que no comprendamos porque el aguacate es tan bueno para poder reparar el cabello.

Y lo que hay que dejar claro amiga, es que el aguacate por las grasas saludables que contiene, así como las vitaminas, esto ayuda reparar el cabello seco o maltratado.

Y si quieres saber si en vedad esto ayuda a tener un mejor cabello, tú puedes comprobarlo aplicándote el aguacate en el cabello, y veras como te será muy útil.

Tiene grasas sanas

En una ocasión escuche a una amiga decir que no comía aguacate, porque escucho decir que contiene grasa, y bueno esto es cierto, pero en este caso la grasa que tiene el aguacate es 100% saludable para todo nuestro organismo.

Las grasas saludables que tiene el aguacate, son similares a la de los frutos secos, y son útiles principalmente para poder reforzar nuestro sistema circulatorio.

Ayuda a tener una mejor nutrición

Por la gran cantidad de vitaminas y minerales que contiene el aguacate, también se conoce que ayuda a que nuestros órganos puedan absorber los nutrientes de todos los alimentos que consumimos, con mayor facilidad.

Porque de nada te servirá comer sano o en todo caso comer a las horas indicadas, si al final tu cuerpo no puede absorber los nutrientes de los alimentos.

Y si quieres tener una mejor nutrición, solo debes de comer el aguacate.

Ayuda a la salud de tus ojos

Si quieres tener en tu poder una fruta para poder cuidar tus ojos, bueno el aguacate puede cumplir este objetivo, porque se sabe que el aguacate es rico en carotenoides, que ayudan a que nuestros ojos no se vean dañados por los rayos ultravioletas que genera el sol.

Además, tener una ingesta de aguacate, puede ayudar a que en el futuro no tengas de problemas de cataratas en los ojos. Y además ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de los ojos.

Y aunque no me creas, es muy común no prestarle atención a la salud de los ojos, sin saber que vienen siendo uno de los sentidos más importantes de nuestro cuerpo. Come aguacate que te podrá mejorar tu vida.

Es un afrodisiaco natural

El aguacate contiene:

  • Vitamina K
  • Ácido Fólico
  • Vitamina C
  • Potasio
  • Vitamina B5
  • Vitamina B6
  • Vitamina E
  • Magnesio
  • Cobre, hierro
  • Zinc
  • Fósforo

Y muchas vitaminas más…

Por lo que no es para nada extraño que el aguacate pueda ser muy útil para poder tener un mejor rendimiento en tu día a día, así como en la cama, y esto gracias a todos los nutrientes que puede contener.

Si en todo caso tu pareja tiene algún problema en la cama, bueno el consumo el aguacate puede hacer maravillas en los hombres.

¿Qué tan frecuente comes el aguacate?

En algunos países el aguacate puede tener un precio muy elevado, mientras que en otros países como en Latino américa el aguacate puede ser algo muy común.

Pero espero que ahora al conocer solo unos cuantos beneficios del aguacate, te animes a incluirlo en todas tus comidas, y ensaladas, y además de ser delicioso podrá mejorar tu calidad de vida.

¡Saludos!

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies