Los coches que menos contaminan

por Green2
coches que menos contaminan

El número de personas que están interesados en ayudar a combatir el cambio climático y el calentamiento global no deja de aumentar, motivo por el que en esta ocasión queremos compartir contigo una lista de recomendaciones sobre los coches que menos contaminan en 2022, de forma que puedas tener más claro cuáles podrían ser una buena compra.

Cuando estamos conduciendo hay muchos factores que debemos de tener en cuenta, como es el caso de las señales de tráfico y seguir las recomendaciones de una buena conducción, ya que lo cierto es que al conducir correctamente podemos incluso contaminar menos al forzar menos el motor.

En la tabla de emisiones de CO2 de los coches nos podemos encontrar con algunas novedades más interesantes, ya que cada vez son más los fabricantes que le dan una gran importancia al hecho de que sus vehículos contaminen lo menos posible.

Sin duda alguna los coches eléctricos y coches híbridos terminan siendo una excelente opción para reducir los contaminantes, ya que la naturaleza en la que estos funcionan es distinta a la de los coches convencionales que conocemos de toda la vida. Los coches de gasolina y diésel también han experimentado algunas mejoras para experimentar menos, aunque no son las opciones más ecológicas.

Contenido

Coches con menos contaminantes en 2022

Ahora nos vamos a encargar de analizar algunos de los coches que contaminan menos, sobre todo nos vamos a encargar de hablar de 6 modelos que pueden ser considerados como algunas de las mejores opciones para contaminar lo menos posible:

Hyundai Ioniq

El modelo Ioniq se puede comprar en distintas versiones, entre las que se encuentra un modelo híbrido. Este cuenta con 1,6 litros y 141 CV de potencia, además de que consume hasta 4,5 litros de 100 kilómetros y produce hasta 103 gramos de CO2 por kilómetro.

Toyota Prius

El Toyota Prius es sin duda alguna uno de los modelos más destacados en estas listas, incluso siendo una de las opciones preferidas de los taxistas y choferes. En la actualidad se puede elegir un modelo híbrido con 136 caballos de potencia, liberando 99 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido.

Honda Jazz

En el caso del Honda Jazz nos encontramos con un coche pequeño que tiene un motor híbrido que se puede combinar con un motor eléctrico con uno de gasolina de litro y medio. Tiene una potencia de 109 caballos y consume hasta 4,5 litros de gasolina por cada 100 kilómetros recorridos.

Ranault Clio

El Renault Clio Híbrido tiene un motor híbrido en el que se combina una batería eléctrica con un motor de gasolina. Este cuenta con una potencia total de 140 caballos y emite hasta 96 gramos de emisiones CO2 por cada kilómetro recorrido, siendo una cifra que lo coloca como una de las mejores opciones entre los coches que menos contaminan.

Toyota Yaris

La última recomendación que te daremos es el Toyota Yaris, el cual se encuentra en su cuarta versión y tiene un motor híbrido que ha sido ampliamente mejorado. Este coche consume 3,8 litros por cada 100 kilómetros y libera 85 gr de C02 por cada kilómetro recorrido, siendo así una de las mejores opciones con las que nos podemos encontrar.

Ahora ya sabes cuáles son los coches que menos contaminan y con los que puedes tener una buena experiencia de conducción.

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies