Métodos naturales para quedar embarazada

por Antonio Rguez
Métodos naturales para quedar embarazada

En la actualidad existen varios métodos naturales para quedar embarazada, que pueden ayudarte a lograr tu objetivo, porque no siempre podrás quedar embarazada al primer intento, y por eso aplicar uno que otro método siempre será necesario.

Debes de tener en cuenta que según la edad que tengas, así serán el nivel de fertilidad que podrás manejar, porque se dice que la edad más fértil de una mujer está entre los 23 a 25 años, después de este tiempo todo puede complicarse un poco más.

Antes de empezar con este artículo, solo quiero decirte que no debes de obsesionarte tanto con quedar embarazada lo más rápido posible, porque mantener niveles altos de estrés, puede ayudar a que tu cuerpo no funcione con normalidad. Y esto complicará todo el proceso.

Y ahora conozcamos un poro más sobre los métodos naturales para poder quedar embarazada.

Contenido

3 Métodos naturales para quedar embarazada

Cuida tu alimentación

¿En una escala de 1 a 10 que tan saludable comes? Si tu respuesta es menor de 7 bueno solo te puedo decir que estamos en serios problemas. Porque los expertos en el tema aseguran que la calidad de vida de una mujer influye de gran manera a la hora de quedar embarazada.

Y en estos casos tener sobrepeso, o en todo caso tener una alimentación pobre en nutrientes, puede dar lugar a que tu cuerpo no esté preparado para poder lograr un embarazo, y en esto debes de enfocarte.

Si tú tienes cierto sobrepeso, entonces lo mejor será hacer ejercicio, y plantearte un peso ideal, de lo contrario el sobrepeso puede ayudar a que no seas una mujer fértil.

También debes de conocer que lo que comes también es fundamental a la hora de quedar embarazada, y si quieres aumentar las posibilidades de quedar embarazada, lo que te sugiero es que elimines el azúcar y la sal de tu dieta.

De la misma manera deberás de eliminar el café, y todas las harinas, así como los alimentos que contengan preservantes, de lo contrario créeme no podrás tener buenos resultados.

Busca posiciones cómodas

Las posiciones que pongas en práctica a la hora del acto sexual, también son claves para poder lograr un embarazo. Porque se dice que la gravedad en estos casos puede jugar a tu favor o en contra.

Y si quieres aumentar las posibilidades de quedar embarazada, lo que te aconsejo es que, al tener relaciones, tu no este encima de tu pareja, sino que debe de ser todo lo contrario, y tu deberás de estar abajo.

Porque esto será útil para que el semen en verdad llegue a su destino y cumpla con su función.

También no está demás mencionar, que no todos los días deberás de tener sexo con tu pareja, porque cuando un hombre segrega semen casi a diario, la calidad del esperma será muy malo y no podrás quedar embarazada.

Y para eso tener relaciones entre 2 a 3 veces por semana, es lo recomendable para poder tener buenos resultados.

Descansa

Lo mejor que puedes hacer luego de tener sexo, es descansar y no deberás de caminar o en todo caso seguir con tu día como si nada hubiera pasado. Si en verdad quieres quedar embazara, lo que se recomienda al menos deben de pasar entre 30 a 40 minutos, para que tú puedas levantarte de la cama.

Y también se dice que si quieres maximizar los resultados, lo que puedes hacer es colocar tus pies hacia arriba sobre la pared, o sobre una zona cómoda, ya que esto será muy útil para que el esperma de tu pareja no se quede en un solo lugar, y llegue al lugar indicado.

Aplica estos 3 métodos naturales para quedar embarazada, y veras como podrás tener muy buenos resultados.

¡Hasta la próxima!

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies