Playas nudistas y ecológicas

por Rocky80
Playas nudistas y ecológicas

Sin lugar a duda disfrutar de una paradisiaca playa en la libertad que implica la desnudez, ha de ser una experiencia única en la vida. Las Playas nudistas y ecológicas, nos brindan esta maravillosa oportunidad.

Por ejemplo en España existen más de 400 playas para practicar nudismo. Si estás interesado en vivir esta experiencia en la tranquilidad y asilamiento natural, contáctanos para ayudarte a hacer realidad ese sueño.

Continúa con nosotros, que te indicaremos a dónde acudir, algunas recomendaciones generales para tu asistencia a ellas. Sean bienvenidos (as)

Playas nudistas y ecológicas

Contenido

Características de las playas nudistas

  • Espacios no urbanizados
  • Áreas aisladas
  • Accesos por terrenos difíciles
  • En muchos casos el aparcamiento es distante a las playas
  • Cuentas en su mayoría con kiosko o chiguiritos
  • Alguno no tienen baños, papeleras
  • Con accesibilidad de rampas y caminarías para personas con discapacidad

 

 Algunas playas nudistas y ecológicas

  1. Dunas del Carabassí, Elche (Alicante)

 Hermosa playa paradisíaca, amplia con 900 metros de playa, antecedida por una magnífica pasarela con vista lateral de dunas móviles. No cabe duda que en la Costa de Alicante encontrarás variedad de comodidades como siestas, y demás servicios en la playa de la desnudez.

 

2.     Racó d’en Xic, San José (Ibiza)

Vaya que es toda una bañera de agua cristalina. Cuenta con sus chiringuitos que ofrecen techos de palmas, placas solares y aseo de compost biodegradable, es decir, toda una conformación pro- ecológica. El encuentro del hombre con la naturaleza. Podrá encontrar además un concepto más conservador en donde los trajes de baños son usados por muchos, sin embargo, aun así, conservan su tendencia de desnudez.

 

3.     Cala Boadella, Lloret de Mar (Girona)

Te impresionarás por el oasis de vegetación que te ofrece Boadella, toda una inmersión en los adentros de la imponente naturaleza. Cuentas con chiguiritos bien equipados, los cuales te ofrecerán comida mediterránea de frescura y calidad, además de servicios para tu confort. Es una isla ideal para niños, no hay oleajes.

4.     Playa Nudista el Saler   (Valencia)

Forma parte del  Parque Natural de la Albufera. Tiene un oleaje moderado. Sus arenas tipo dunas blancas. Relativamente cerca de la Ciudad de Valencia. La zona nudistas está apartada, desviándose por el camino para llegar en carretera pasando el Hotel Sidi El Saler. Sus áreas comunes y cominerías están habilitadas para la inclusión de personas con discapacidad motora o movilidad reducida.

 

5.     Playa de la Mar Bella (Barcelona)

Playa amplia, que dispone un área para los practicantes del nudismo. Cuenta con un espacio de esparcimiento fiesta homosexual (discoteca-bar) durante las noches. Podrás llegar a ella a través de buses, metro, a pié  y en tu coche, también el bicicleta.

6.     Playa de las Gaviotas (Tenerife)

Playa de arenas oscuras, sin embargo sus aguas son bien cristalinas. Puedes llevar a tu perro y pasear perfectamente con el (ella). La tranquilidad y el gentilicio que acude, respeta verdaderamente el disfrute del momento.

1.     Playa nudista de vera (vera,Almería)

Playa en zona residencial playera. Cuenta con amplias zonas de aparcamientos. En este tiempo de pandemia, se permite el acceso con su respectivo tapabocas. En otro sentido, es permitido el distanciamiento de dos metros de distancias entre personas sin el uso de cubre bocas.

Finalmente, las playas nudistas resultan un espacio ideal tanto para niños como adultos, es decir, toda la familia podrá disfrutar. La idea de desnudo forma parte de su cotidianidad. El respeto por el otro, ser desinhibido, sin tabú, complejos y aceptación de la libertad en la cual hemos sido creado ésta, es parte de la filosofía de este modelo de recreación naturalista.

¿Ya te has decidido a cuál playa acudir? De acuerdo a tus gustos, inclinaciones, preferencia y características del grupo que te acompañará. Podrán elegir por cualquiera de ella, así que, felicidades por tan singular vivencia.

 

 

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies