Que comer antes de hacer ejercicio

por Antonio Rguez
Que comer antes de hacer ejercicio

Si tienes muy poco conocimiento sobre el tema, y no sabes que comer antes de hacer ejercicio bueno solo te digo que todo depende de los resultados que quieras lograr. Además, que también depende que tipo de ejercicios llevar acabo.

Porque estos dos datos son fundamentales para saber cuál debe de ser tu alimentación ates de hacer ejercicio. Y para darte un ejemplo, si sales a correr todas las mañanas y quieres quemar grasa, entonces lo mejor será salir a correr sin desayunar.

Pero si en tu caso no quieres quemar grasa, y solo quieres salir a correr para poder tener un buen estado de físico, o en todo caso poder mantener tu figura, entonces comer antes de salir a correr será algo necesario.

Pero para poder aclarar dudas, en este artículo te hablare sobre que comer antes de hacer ejercicio, y también te diré que es lo que no debes de comer. Porque también existen alimentos que no son buenos comerlos antes de hacer ejercicio.

Contenido

Que comer antes de hacer ejercicio por las mañanas

Hidrátate

Recuerda que la hidratación es algo básico a la hora de hacer ejercicio, y se dice que se debe de tener una ingesta de agua antes, durante y luego de hacer ejercicio, de lo contrario nuestro cuerpo no podrá recuperar todos los líquidos que podemos perder luego de hacer ejercicio.

Debes de saber que el agua en nuestro cuerpo es algo necesario para poder tener una temperatura corporal correcta, y tener pocos fluidos nos puede llevas a tener algún tipo de deshidratación.

Carbohidratos

Cuando haces ejercicio tu cuerpo necesitara de energía para poder rendir durante el tiempo que hagas ejercicio, y en estos casos comer alimentos ricos en carbohidratos, créeme es lo mejor que puedes hacer.

Porque esto aportara la energía suficiente a tu cuerpo, para que en vedad el ejercicio sea algo beneficioso para tu cuerpo. Y no sea algo que pueda traer más punto negativo, y todo por no tener los nutrientes necesarios.

Y si te preguntas en donde puedes conseguir los carbohidratos, buenos estos los puedes conseguir en las frutas y verduras, pan, cereal, las pastas y el arroz.

Si quieres come algo fácil de preparar por las mañanas y además es algo delicioso, bueno la avena puede ser una excelente opción. Porque la avena contiene carbohidratos, puede nivelar tus niveles de glucosa en la sangre, y contiene fibra.

Así que comer avena y agregar alguna fruta, será más que suficiente para poder hacer ejercicio por las mañanas.

Y si aún te sigues preguntado qué comer antes de hacer ejercicio, bueno el plátano es una fruta que también puede ser muy útil. Porque se sabe que el plátano es rico en carbohidratos, y rico en potasio.

Lo que aportara los nutrientes necesarios tu cuerpo, para poder soportar las ruinas de ejercicio.

Como puedes notar, no es necesario comer en grandes cantidades, sino que todo debe de ir acorde a tu estilo de vida o el ejercicio que practiques.

Si quieres aportar algo más, entonces puedes hacerlo en la parte de abajo.

¡Saludos!

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies