Remedios caseros para fortalecer las uñas

por Antonio Rguez
Remedios caseros para fortalecer las uñas

Si tienes uñas muy débiles o en todo caso quieres que crezcan mucho más rápido, déjame decirte que existen remedios caseros para fortalecer las uñas, y lo mejor de todo que son naturales y fáciles de poder aplicar.

Pero aun así amiga debes de tener claro, que tener uñas débiles también puede ser una señal que nos pude decir que tienes algún tipo de hongo en tus uñas, o en todo caso que tienes una mala alimentación.

Y si desde hace tiempo vienes teniendo este problema, quizás visitar a un dermatólogo sea lo mejor para poder salir de dudas.

Pero si quieres fortalecer tus uñas aún más, entonces debes de conocer estos remedios caseros para fortalecer las uñas.

Contenido

3 remedios caseros para fortalecer las uñas

Remedio casero #1 – Ajo

Por si no lo sabes el ajo tiene un sinfín de usos medicinales, incluso amiga el ajo se ha utilizado desde hace miles de años atrás para poder tratar varios problemas en la salud de los humanos.

Y estoy segura que ahora podrás decir ¿Por qué debo de usar el ajo si no tengo hongos en mis uñas?

Pero el ajo no solo es bueno para poder eliminar los hongos de las uñas, sino que también es útil para poder hacerlas crecer y también ayuda a nutrir tus uñas.

Porque el ajo al aplicarlo en tus uñas, produce una sustancia que se llama alicina, que podrá nutrir tus uñas.

Deja de pensar que el ajo solo sirve para poder eliminar hongos, porque no solo sirve para eso.

Remedio #2 – Aceite de oliva

Sin duda el aceite de oliva al igual que el ajo, es otro de los milagros de la naturaleza, porque también es bueno para poder tener uñas más fuertes.

Y se dice que el aceite de oliva por las grasas y aceites que contiene, puede ser útil para poder nutrir las uñas, y de la misma manera es útil para poder quitar esa resequedad que muchas veces puede generar la falta de nutrientes.

Si quieres tener buenos resultados, entonces debes de comprar aceite de oliva, y remojar tus uñas en un recipiente con aceite de oliva entre 15 a 20 minutos.

Aplica este consejo y veras los resultados que tendrás.

Remedio casero # 3 La sal

Para el cuerpo humano el consumo de la sal sin duda puede ser muy dañino, pero para lo que es la uñas, puede ser un excelente aliado pada poder tener uñas sanas.

Y la sal entra entre la lista de remedios caseros para fortalecer las uñas, porque contiene yodo, que es un nutriente vital para tus uñas.

Y en este caso no se recomienda comer sal, sino que debes de preparar agua de sal y dejar remojando tus uñas en un recipiente, por unos 10 minutos.

Aplica este consejo entre 2 a 3 veces por semana, y tendrás muy buenos resultados.

Para poder terminar con este artículo sobre remedios caseros para fortalecer las uñas, no te recomiendo que apliques estos 3 remedios en una semana, sino que lo mejor será ir alternado cada remedio para poder tener sus distintas propiedades.

¡Hasta la próxima!

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies