Rotuladores ecológicos

por Green2
Rotuladores ecológicos

¿Has escuchado sobre los rotuladores ecológicos y no estás completamente seguro de que estos puedan ser una buena opción para ti? Pues en este artículo te hablaremos más a fondo sobre estos productos para que puedas tener toda la información que necesitas sobre ellos.

Rotuladores ecológicos

En realidad, en el mercado podemos encontrar muchas opciones disponibles, como puede ser el caso de los rotuladores de lettering, motivo por el que hoy en día no es complicado encontrar una opción que se pueda ajustar fácilmente a nuestras necesidades.

Lo cierto es que hay marcas muy conocidas como Bic, Edding y Ökonorm que ya ofrecen rotuladores ecológicos para adaptarse a los tiempos modernos en los que vivimos a las necesidades de las personas que prefieren comprar productos que busquen dañar lo mínimo el medioambiente, un aspecto que sin duda alguna es muy importante que y que debemos de tener presente en todo momento.

Tal y como hemos mencionado, actualmente existen una buena cantidad de alternativas al rotulador clásico de oficina. Los rotuladores ecológicos permanentes, subrayadores fluorescentes, rotuladores para pizarra blanca, etc., siendo opciones muy variadas que se pueden ajustar a una gran variedad de escenarios en los que nos podemos encontrar.

Como ya debes de saber, en realidad la carcasa de estos rotuladores está hecha con plástico reciclado, además de que estos también utilizan tintas al agua libres de disolventes, lo que también tiene un fuerte impacto positivo al momento de desecharlos, a diferencia de los rotuladores clásicos que hacen más daño al medioambiente cuando son desechados.

Ahora te vamos a hablar de algunas de las mejores opciones disponibles con respecto a los rotuladores ecológicos que hay disponibles:

Contenido

Rotuladores ecológicos BIC Ecolutions

No cabe duda que los rotuladores para niños BIC KIDS Ecolutions son una de las mejores opciones que tenemos disponibles, los cuales tienen tinta basada en agua. La tinta se puede limpiar de una forma muy sencilla, sobre todo en la ropa. Es por eso que estos rotuladores son perfectos para poder colorear y pintar.

También podemos destacar el hecho de que cuentan con una amplia gama de 18 colores, con los cuales los niños podrán crear todo tipo de obras. Por si fuera poco, la resina antisecado se encarga de evitar que el rotulador se seque cuando está destapado, pudiendo incluso llegar a durar varios meses así.

Rotuladores ecológicos Edding

Edding cuenta con su serie de productos ecoloine, con la que nos ofrece rotuladores ecológicos permanentes o también opciones para pizarra blanca, la cual sin duda alguna también es una opción bastante popular.

El rotulador ecoLine está producido con un 83% de residuos postconsumidor. Lo que quiere decir que con los plásticos que se llevan al contenedor amarillo con el fin de que sean reciclados. Asimismo, tienen una tinta basada en alcohol y muy resistente, siendo incluso igual de resistente que la que tienen los rotuladores convencionales.

El marcador tiene una punta cónica redondeada y con trazo de escritura variable que puede ir desde los 1,5 a los 3,0 mm. En realidad, estamos hablando del modelo que ha sustituido al edding 3000.

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies