¿Con qué cortar el césped en tu casita con pequeño jardín?

por Pachus
equipos para cortar el cesped

Lo que hace que un jardín luzca profesional y llamativo, es la presentación de su césped. Las mejores herramientas de jardinería, como los cortacéspedes eléctricos lo hacen posible.

Si te preguntas con qué cortar el césped en tu casita con pequeño jardín, te encuentras en la publicación indicada. Conoce los mejores equipos para cortar, mantener a raya y darle forma al césped de tu jardín.

Contenido

¿Con qué cortar el césped en tu casita con pequeño jardín?

Se acerca la primavera y todos los amantes de la jardinería saben que llegó el momento de sacar el máximo potencial de su césped. No hay mejor época ni temporada del año para dedicarse al trabajo de jardinería. También es el momento perfecto para comprar productos para el cuidado de césped. ¿No sabes cuál escoger? Aquí una idea de las mejores herramientas para cortar el césped en tu casita con jardín.

herramientas para cortar el jardin

Cortacésped eléctrico

El cortacésped eléctrico es la elección obvia a la hora de comprar productos de mantenimiento de césped. A diferencia de los cortacéspedes a gasolina, los eléctricos funcionan de maravilla en jardines pequeños y suponen un gasto menor.

Funcionan con un motor a batería que impulsa las cuchillas y se deshacen del césped alto en el jardín.

Hay diferentes tipos y estilos de cortacéspedes eléctricos. Están los que agregan más potencia, otros más velocidad o autonomía. También los que añaden componentes extras para el cuidado del jardín, como un rodillo para agregarle rallas al césped, o una trituradora diseñada para cortar el césped en pequeños trozos y darle un look diferente a tu jardín.

Bordeadora

Si quieres que tu jardín adopte esa típica estética de bordes uniformes, necesitas una Bordeadora. Una herramienta de jardinería infravalorada que le dará un toque profesional a tu césped.

La bordeadora es un equipo multidisciplinar: hace contornos, bordes y nivela el césped. También funciona para árboles, los arbustos y aceras. Una inversión confiable y rentable.

Cortacésped recortador y bordeador

Si quieres una herramienta todo en uno para tu jardín, un cortacésped recortador y bordeador, es la elección correcta. Este equipo te ayuda a ahorrar dinero, tiempo y darle una forma atractiva a tu jardín. Funciona a baterías, lo que ofrece libertad de corte y borde a los alrededores del jardín, siempre y cuando sea pequeño o mediano.

Motosierras y podadoras de altura como complementos al cortacésped

Las motosierras no son una de las primera opción al comprar herramientas para mantener el jardín en óptimas condiciones.

Las mejores motosierras y podadoras de altura cortan y limpian a nivel. Vienen con un asa que se mueve en diferentes posiciones y se adaptan a las exigencias del jardín; un mango que se extiende para llegar a lugares inaccesibles para otras herramientas, y una pieza que gira en 90° ángulos y realizar cortes horizontales necesarios para darle forma a tu césped.

Escarificador

El escarificador es una herramienta con dientes y cuchillas, similares a los de un rastrillo, capaces de cortar el césped del jardín. Los equipos más avanzados y sofisticados incorporan púas para romper los suelos apelmazados y mejorar la calidad de tu jardín. Es una buena herramienta para limitar el crecimiento del césped. Puedes combinarlo con otros mencionados y dejar tu césped espectacular, como si fuese trabajado por profesionales.

 ¿Con qué cortar el césped en tu casita con pequeño jardín?

Conclusión

Todos los jardines y huertos son diferentes. Si tienes problemas para encontrar el equipo ideal para cortar el césped de tu pequeño jardín, te recomendamos visitar https://tierraymaquina.com/, ellos te ayudarán a elegir la mejor herramienta de cuidado y mantenimiento.

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies