Huawei Matepad 11.5 Vs. Huawei Matepad Pro

por Pedro J

Contenido

¿Ya viste la Huawei MatePad 11.5 y la Huawei MatePad Pro? Seguramente, ahora tienes un dilema. ¿Cuál de las dos comprar? Ambas tabletas son excelentes para lo que sea que la necesites. Pero estamos conscientes de que se trata de una cuestión de gusto.Por eso, hoy te mostraremos un poco de cada una para ayudarte a tomar una decisión apropiada. Independientemente de la que elijas estarás haciendo una buena inversión. ¿Estás preparado? Sigue leyendo para saber cuál es tu mejor opción.

Huawei MatePad 11.5

Si buscas algo con múltiples usos y aplicaciones, este dispositivo electrónico podría ser el indicado para ti. ¿Por qué? Destaca por su versatilidad, tanto para las tareas cotidianas relacionadas con el trabajo, como para los estudios y el entretenimiento en general.

Con esta tablet puedes realizar las labores propias de la oficina, participar en reuniones virtuales, elaborar proyectos para la escuela, jugar tus videojuegos preferidos, ver películas, entre otras cosas. Además es cómoda, ligera y fácil de llevar a cualquier parte.

HarmonyOs 3.1

El sistema operativo de la Huawei MatePad 11.5 la convierte en una máquina poderosa. Aporta un alto rendimiento que se ve reflejado en la manera cómo abre las aplicaciones y ejecuta las órdenes. Asimismo, en el diseño y la frecuencia de actualización de la pantalla.

Gracias a esta versión, la tablet es más eficiente y multitarea. Además, es compatible con otros dispositivos. Si quieres mantenerla interconectada con tu móvil, reloj inteligente o computadora, lo hace sin problemas.También brinda acceso a los servicios de Google.

Pantalla de 11.5 pulgadas

Genera mucho placer mirar la pantalla FullView de la MatePad 11.5. Es infinita con bordes redondeados. No hay nada mejor que un display con campo de visión amplio para ver imágenes nítidas y claras mientras disfrutas de tu película favorita.

La resolución es de 2.2 K y ofrece excelentes panorámicas. No te cansa la vista, ya que su tasa de actualización es de 120 Hz. Es decir, se refresca cada 120 segundos. El dispositivo posee certificación TÜV Rheinland por reducción de luz azul y de parpadeo.

Huawei MatePad Pro

Si estás pensando en algo superior, este modelo de gama alta es una excelente alternativa. Su diseño es completamente premium y la pantalla FullView OLED de 11. Con semejante display, disfrutas de una vista impresionante independientemente de lo que hagas.

La MatePad Pro no solo es elegante, sino ultradelgada y ligera. Pesa 449 gramos, es de fácil manejo y portabilidad. Por eso, se adapta a cualquier escenario. Viene protegida con una cubierta metálica de estupenda apariencia. Se consigue en color golden black.

Compatible con M-Pencil

Al igual que con la anterior tablet, la MatePad Pro permite delinear la pantalla con el lápiz óptico, para darle forma a una idea. El Huawei M-Pencil traza líneas asombrosas en múltiples colores y el nuevo tono blanco. Es como si estuvieras trabajando sobre un lienzo.

Aprovecha tu creatividad para dibujar o escribir lo que quieras con esta herramienta. Ya sea diseñar un bosquejo o tu propia firma. También puedes utilizar el lápiz óptico para capturar fragmentos de textos e imágenes con facilidad, haciendo un círculo alrededor.

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 888 Mobile Platform

Como todos los equipos de gama alta de Huawei, la MatePad Pro tiene un procesador avanzado. Se trata del Snapdragon 888 5G de Qualcomm. Este software se centra en la potencia y la inteligencia artificial para llevar a cabo todas las tareas.

En pocas palabras, es el cerebro de la tablet. Tiene 5 nanómetros y un CPU de 8 núcleos que aseguran el rendimiento. Asimismo, un GPU Adreno 660 y memorias de hasta 16 GB. En conjunto, te ofrecen una experiencia del más alto nivel profesional.

Batería de 8300 mAh

La autonomía de la MatePad Pro también es impresionante. Por eso, no necesitas recargar la batería tan seguido. Gracias a su capacidad de 8300 mAh dura mucho tiempo. Aunque estés viendo vídeos, películas o descargando archivos pesados, no se agota fácilmente.

El adaptador que trae es de 22.5 W pero la tablet admite hasta 40 vatios de carga. El tiempo depende de cuánta energía necesite. Si es mucha aumenta y cuando es baja disminuye. Con un cargador de carga rápida tarda alrededor de dos horas en reponerse.

En Conclusión

Como ves, tanto la MatePad 11.5 como la Pro son excelentes opciones. Ambas tienen pantalla FullView, un procesador Qualcomm, HarmonyOS y son compatibles con Huawei M-Pencil. Haz clic en el enlace para ver más detalles sobre matepad 11.5.

 

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies