Eligiendo un hosting para mi tienda ecológica

por Rocky80
Eligiendo un hosting para mi tienda ecológica

Todos los sitios de alojamiento no cumplen la misma bondad y recursos dispuesto al servicio de su sitio web, por ello, se ha de elegir un hosting de acuerdo al caso.

Si usted, cuenta con una tienda ecológica y su objetivo primordial es impulsar ventas por medio de la estrategia marketing, este servidor deberá tener ciertas características que detallaremos a continuación.

Escoger el ejemplo común de tienda ecológica, responde a la necesidad que tienen muchos visitantes de páginas son “eco-friendly”, cuyo concepto de sostenibilidad, se deja ver de manera generalizada en casi todas las búsquedas.

Por eso, hemos pensado en ti, que has decidido buscar un hosting económico Chile, para ofrecer productos o servicios de preservación medio ambiental. Bienvenidos (as).

Contenido

 Eligiendo un hosting para mi tienda ecológicaCaracterísticas de un sitio e-commerce ecológico

La excelente combinación de ecología y venta en una web, son tres elementos bien diferenciados que generan alto tráfico en estos tiempos. A continuación, indicamos algunas características:

  • Concepto de comercialización
  • Productos sostenibles, de artesanía, de dedicación manual (depende del caso)
  • Ofrece contenido (informacional)
  • Distribuye productos o servicios (transaccional)
  • certificado digital que autentica la identidad
  • Dominio de interés ecológico
  • Administrar cuentas de correo electrónico
  • Soportes de las bases de datos u/o archivos

Hosting VPS para tienda ecológica

La exigencia en materia de seguridad, exclusividad de asistencia y alojamiento confiable, son parte del requerimiento de este tipo de sitios.

Tal como se ha mencionado, la rotación de visitas es bastante considerable, por tanto, un hosting VPS le brindará la posibilidad de contar con más espacio, así como ancho de página.

Por otra parte, le permitirá navegar con mayor velocidad de procesamiento a través del sistema operativo propio instalado en su disco duro.

Cuando tu tráfico se incremente a más de 500.000 visitas mensuales, podrás migrar a un hosting dedicado.

Hosting dedicado para tienda ecológica

Esta es otra propuesta de alojamiento ideal también para sitio dedicados al comercio electrónico. Se refiere al apartado de un servidor para su sitio.

No cumple con la modalidad de compartimento bajo ningún concepto, asume la responsabilidad de servirle en calidad de soporte técnico las 24/7.

Para este tipo de hosting, es necesario la capacitación y/o atención de parte de un profesional para que proceda a la instalación de sus programas y sistemas operativos, así como su respectivo mantenimiento.

 

¿Qué requiere considerar antes de elegir un hosting?

Contar con los recursos económico necesario para garantizar la calidad de un buen servicio. Así mismo, desde el cual puedas considerar estabilidad en la medida que así lo requiera tu sitio web.

Veamos qué otras cosas requieres:

  • Aplicaciones de código abierto
  • Contar con dominio propio
  • Asociar a tu dominio un correo comercial
  • Evaluar la capacidad o espacio que te brinda el servidor
  • Garantizar que el ancho de banda, responda al tráfico

Conclusión

Un hosting no habrá de ser considerado a la ligera, existen especificidades de espacio en disco duro y demás características y atenciones que no podría ser sin el recurso humano especializado llevar a cabo.

Estudie, analice y plantéese qué desea lograr con su sitio, responda a lo expuesto en sus objetivos y de esta forma, podrá elegir, un hosting adecuado para su tienda ecológica.

 

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies