¿La hierba de las cachimbas es natural o química?

por Green2
La hierba de las cachimbas es natural o química

En este artículo vamos a hablar más a fondo sobre si la hierba de las cachimbas es natural o química, ya que lo cierto es que hay una gran cantidad de información que ha quedado al aire, motivo por el que sin duda alguna es importante que tengas en cuenta la información que vamos a destacar.

La hierba de las cachimbas es natural o química

Lo cierto es que las cachimbas regal y otras marcas se han puesto muy de moda por distintos motivos, siendo uno de ellos el hecho de que la cachimba hace menos daño que el cigarro, lo que hace que muchas personas se animen a fumar de ellas.

Esta se ha vuelto tan popular que, de hecho, 1 de cada 5 estudiantes en Europa fuma chicha, pero se debe de tener en cuenta que esta práctica en realidad puede ser igual de peligrosa que otras formas de fumar. Esto ha sido publicado por un estudio realizado por la Universidad de California en Irvine (Estados Unidos), el cual se puede encontrar publicado en la revista de “Aerosol Science and Technology”.

Al usar el apartado de pruebas hecho a medida, los químicos analizaron las emisiones durante una típica sesión de cachimba y notaron que el extracto de la pipa puede tener tantas sustancias nocivas como el humo de un cigarro completo.

En realidad, el humo que se inhala directamente tiene muchas sustancias químicas nocivas y tóxicas, como puede ser la nicotina, la cual puede terminar generando una adicción, así como también puede contener compuestos de carboncillo irritantes y bencina, que son algunos de los cancerígenos más conocidos.

Por otro lado, debido a que se inhala un mayor volumen de humo por cada bocanada y que la sesión de fumar dura más tiempo, esto provoca que la chicha suela darnos una dosis más alta de estos químicos en comparación a un cigarro.

¿Hay hierba de cachimba sin nicotina y tóxicos?

En realidad, podemos encontrar muchas variedades en cuanto a la hierba de las cachimbas se refiere. De esta forma, debes de tener en cuenta que hay una gran diferencia entre los tabacos con alcaloide y las hierbas naturales sin nicotina.

Como hemos mencionado anteriormente, el tabaco de las cachimbas que compramos suele tener nicotina. Así como también pueden tener otras sustancias como alquitrán, que también ayudan a generar adicción.

Es por eso que podemos decir que la gran diferencia entre el tabaco y entre la hierba que no tiene nicotina es que se evita consumir el mismo número de sustancias que son dañinas para nuestro cuerpo, quitándole lo adictivo de la nicotina y el alquitrán.

De esta forma, podemos decir que se trata de hierbas ecológicas que podemos encontrar en cualquier tienda especializada de narguiles y shishas, en donde se pueden encontrar buenas opciones que no contienen la misma cantidad de sustancias químicas que el tabaco convencional.

Asimismo, debes de tener en cuenta que la hierba de las cachimbas que es natural está compuesta de melaza de fruta natural y caña de azúcar, evitando así tener los compuestos químicos que todos queremos evitar.

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies