Las operaciones estéticas más demandadas

por Pachus
aumento de senos

¿Estás buscando una cirugía plástica para aumentar tu belleza? Ven y acompáñanos. Hoy hablaremos sobre esas operaciones estéticas más demandadas en las clínicas. Teniendo en cuenta el aumento exponencial de profesionales que se dedican a los procedimientos e intervenciones de transformación física, es buena idea mencionar cuáles son las cirugías que se encuentran actualmente generando conversación y rompiendo las listas de demandas.

Contenido

Operaciones estéticas más demandadas

Solo en Estados Unidos, las operaciones estéticas presentan 18 millones de solicitantes. Lo que nos puede dar una idea de la popularidad de las cirugías plásticas actualmente. Pero, ¿a qué responde esto? Bueno, existen diferentes razones, como que la tecnología ha avanzado lo suficiente como para lograr satisfacer las necesidades de las personas. También a que se encuentran contribuyendo a eliminar afecciones médicas. Es decir, las operaciones no solamente responden a nociones de belleza, sino que hay un factor o un inconveniente que eliminar y por eso se realiza la intervención plástica. Así, aprovechamos de recopilar las más demandadas tanto en mujeres, como en hombres.

operaciones estéticas

Liposucción

Supongamos que deseas eliminar la grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo. ¿Qué puedes hacer? Eso sería la liposucción, una intervención muy demandada actualmente para lucir un cuerpo firme, equilibrado, delgado y esterilizado. Se trata de un procedimiento sencillo, sin complicaciones o inconvenientes –además de que, como toda operación clínica, tiene sus preocupaciones– y que ayuda a las personas que, por ejemplo, desean lucir delgadas en la cintura, en los brazos, en las piernas y otras partes donde normalmente se acumula la grasa.

Rinoplastia

Si hablamos de operaciones estéticas más demandadas, hay que mencionar obligatoriamente a la rinoplastia. Que ha aumentado en término de adeptos, recogiendo tanto a mujeres como a hombres, que desean tener una nariz remodelada a los estándares de belleza. También responde a problemas o deficiencias nasales. Así que, en términos de solicitud, se encuentra entre los primeros lugares de la lista. El procedimiento consiste en reducir el tamaño o proporciones de la nariz, modificando los huesos o retirando los injertos. Cambiando la estética de la nariz en el proceso. Ciertamente existen varias intervenciones de nariz, como la rinoplastia secundaria que se emplea luego de una intervención, o rinoplastia para mejorar el proceso de respiración. Por lo que necesitarás consultar con un especialista cuál es el más adecuado.

Aumento de senos

El aumento de senos es uno de los procedimientos quirúrgicos y estéticos normalmente solicitados en la clínica. Las razones, entre las mujeres, pueden cambiar dependiendo de la persona. Pero no vamos a mentirte, responde a las demandas de estética para lucir más sexys. Aunque, hay motivos como desmembramiento de senos, o sustitución de uno, que también se incluyen normalmente en las demandas de aumento de seno. El proceso involucra un trasplante de implantes debajo del tejido mamario, moldeando y aumentando notoriamente la forma del pecho.

Abdominoplastia

Esta es una intervención que se relaciona directamente con la liposucción, presentando cambios en el tipo de procedimiento. Ya que no se retira la grasa acumulada, sino que se elimina el exceso de piel que presenta la zona abdominal tensada. Así pues, este es un procedimiento que suele realizarse no para precisamente lucir estéticos por capricho –aunque es posible– sino para las personas con demasiada piel acumulada, como son las embarazadas o los individuos que, luego de bajar mucho peso, quedaron con piel estirada en el abdomen.

operaciones estéticas más demandadas

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies