¿Qué gasta una freidora de aire?

por Humorgreen
Qué gasta una freidora de aire

La vida nos ha conducido a sacar cuentas que van en beneficio de nuestro bolsillo y en beneficio del planeta. Con ambas salimos ganando. Y dichos cálculos aplican para cada electrodoméstico del hogar par así medir su impacto en los ítems antes descritos. De allí parte nuestra premisa sobre ¿Qué gasta una freidora de aire?

Contenido

El gusto de adquirirlas

No es capricho el ahorrar para comprar una de las mejores freidoras de aire que haya en el mercado actualmente. Su capacidad de disminuir incluso a cero la cocción con cualquier tipo de aceite, le revisten de una importancia altísima que ojalá más personas comprendieran.

Y antes de definir ¿Qué gasta una freidora de aire?, deberíamos más bien considerar qué es lo que nos ahorran o brindan, como por ejemplo:

  • Ahorro en la compra de aceite vegetal, de soya, de oliva, llevándolo incluso a prescindir.
  • Nos ahorra los gastos médicos, las medicinas y los malos ratos que provienen de las diversas enfermedades relacionadas con el colesterol y consumo de aceites.
  • Ahorro de tiempo, ya que la cocción es más veloz.
  • Economizar en el uso y consumo de gas, sea para cocinar como para recalentar.
  • Permitir probar lo jugoso de los alimentos bajo equilibrada cocción y así degustar sus sabores reales sin otros que interfieran.
  • Son fáciles de operar y eso, les hace inclusivos.
  • Permite la elaboración de alimentos pequeños grandes y vigilarlos a través de sus paneles tipo ventana, para así considerar cuándo estarán listos

Qué gasta una freidora de aire

¿Qué gasta una freidora de aire?

En la actualidad, existen equipos de Air Fryer de hasta 06 litros de capacidad, que han sido acondicionados para promediar una potencia de unos 1.440 watts, que era la misma potencia de las freidoras de aire iniciales que no superaban los 03 litros de capacidad.

Para calcular ¿Qué gasta una freidora de aire?, sólo debes considerar:

  • Calcula cuántas horas al día la utilizas (suma total en el espacio de 24 horas).
  • De cuántos watts es tu equipo.
  • Multiplicar lo anterior por el precio del kilovatio de luz, tal cual aparece en el recibo de energía eléctrica.
  • Considera pues que el total tendrá un margen de error de 15 a 20% ya que es improbable que cronometres el tiempo real diario.

Puntos a favor sobre lo qué gasta una freidora de aire

Las freidoras en su mayoría, se han ido acoplando a las exigencias de la Unión Europea para el ahorro energético. Muchas de ellas ya son de categoría A+++.

Gracias a su tamaño, potencia y el material con el cual se encuentra revestido, puede lograr el punto ideal de calor con mayor rapidez y así acortar el tiempo de uso.

Incluso los platillos más elaborados (cerdo, mariscos, pizzas), requieren menos potencia para llegar a su nivel óptimo de cocción.

El gasto de agua para limpiarlo es ínfimo, sea de forma manual o en el lavavajillas.

La función de temporizador también controla lo qué gasta una freidora de aire, ya que evita que los alimentos se sobre cocinen o quemen o que el mismo aparato se recaliente, gaste energía en exceso y/o peor aún, se dañe e implique reparación o reemplazo, porque la incorrecta manipulación de los aparatos, anula la garantía.

Consejos adicionales

Para disminuir aún más lo qué gasta una freidora de aire, es necesario considerar: Poseer un buen cableado eléctrico. No permitir su manipulación sin comprender correctamente el funcionamiento. Limpiar al aparato luego de cada uso. Revisar el manual del usuario antes de iniciarse en su uso. Los mayores gastos provienen de la indiferencia hacia los equipos. Aunque sean altamente automatizados, requieren la supervisión y cuidados de sus usuarios para así funcionar toda su vida útil al 100%.

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies