Joyas artesanales y ecológicas

por Humorgreen
Joyas artesanales y ecológicas

Las joyas artesanales y ecológicas están dejando de ser consideradas una moda, muy por fortuna. Porque ellas ameritan ser el punto de encuentro para que las personas, sea cual sea su estrato social, línea de ingresos, modo de vida, ideología, personalidad, estilo para vestir, línea de trabajo, pues bien mostrar con comodidad, tranquilidad, orgullo y siempre buen gusto, de productos de orfebrería y joyería de óptima calidad, adecuados para toda ocasión.

Día a día vemos como las tiendas físicas de joyería van aumentando su stock y muestrario para dar cabida a todas las personas sin discriminación y complejo alguno. Pero es mayor la vista y compra de las joyas artesanales y ecológicas a través de los sitios web que dan a conocer las mejores obras realizadas por joyeros artesanos y con la seguridad, comodidad y precios que toda persona, sin distingo alguno, busca y merece.

La destacada tienda online joyas a la Menthe ha sido por años la pionera en el rubro para abastecer a grandes y medinas tiendas de joyería, como a particulares; y vale mucho la pena recomendarla como sitio de adquisición de estas y otras joyas. Porque quien garantice calidad, respeto y servicio al cliente de altura, es deber de todos nosotros el auparlo.

Contenido

Joyas artesanales y ecológicas

Qué son las joyas artesanales y ecológicas

Son todas aquellas obras en diversos materiales naturales, trabajadas de manera individual, con una personalidad única en cada pieza, incluso cuando se reproducen series de las mismas para cierta cantidad del sector poblacional.

Las mismas están dotadas de un cariño y personalidad que las realizadas con alta tecnología no podrán tener jamás. Eso convierte a las joyas artesanales y ecológicas en las piezas de arte y joyería más originales, incluso para quienes adquieren dos piezas del mismo tenor para compartir su emoción y valor tácito en conjunto con la persona amada.

En contraste, debemos decir que quienes adquieren este tipo de joyas, tienen garantía de que más nadie la tendrá por igual. Porque existen detalles quizá minúsculos o quizá más pronunciados, que le harán única. En fin, esa característica especial que une a cualquier producto hecho a mano con diseño único.

Ventajas de tenerlas

Con las joyas artesanales y ecológicas se cumplen algunas máximas que las leyes ambientales y otras que son propias del honor de las personas, estimulan, como lo son:

  • Por cada árbol que se utiliza, otros dos han de ser sembrados o propulsar ello a través de grupos ecologistas.
  • No se aplican técnicas invasivas, desleales ni inhumanas para extraer las perlas de las ostras.
  • La minería ecológica es defendida, para evitar el uso de productos nocivos que puedan contaminar suelos y aguas al extraer los metales preciosos (ejemplo, uso del mercurio para extracción del oro).
  • Estas piezas cumplen con el reciclaje consciente, de metales preciosos que se han podido recuperar junto con material de desecho que se funde, moldea, trabaja, labra de otra forma, para brindarle una nueva y mejor identidad.

Además, ofrecen otras ventajas, como:

  • Ayudan a definir el estilo de hombres y mujeres por igual, manteniendo en ocasiones un perfil lineal, minimalista, pero elegante para toda ocasión.
  • Son modelos personalizados, que crean una comunión especial entre las joyas artesanales y ecológicas y quienes las portan.
  • Se adaptan a cual sea su personalidad. Ya sean obras en colores oscuros o claros; diseños sencillos o de representaciones de gustos, sueños y creencias.
  • Pueden portarse en cualquier ocasión y mantener la misma línea de representación del ser que le porta.
  • El aprendizaje de la confección de las mismas es asequible para todas las personas, sea como hobbie, oficio o profesionalización, lo que abre las puertas a un uso de los metales preciosos y los materiales de reciclaje de manera tal que crean un arte nuevo y demostrable: La joyas artesanales y ecológicas.
0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies