Remedios caseros para el reflujo gástrico

por Antonio Rguez
Remedios caseros para el reflujo gástrico

Existen varios remedios caseros para el reflujo gástrico, pero antes de poder aplicas estos remedios caseros creo que lo mejor siempre será analizar cuál es la causa del reflujo gástrico, porque dependiendo del verdadero motivo, así podrán serte de utilidad los remedios caseros que aquí te mencionare.

Y en otros casos creo que lo mejor sin duda será visitar a un especialista, para que el quien te indique que es lo mejor para ti, porque como lo dije dependiendo que de que tan severo sea tu problema, así serán los resultaos que obtendrás.

Pero para poder ampliar más este tema, quiero que sepas lo siguiente:

Contenido

4 Remedios caseros para el reflujo gástrico que debes aplicar

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es muy utilizado para este tipo de problemas de reflujo gástrico, porque se dice que es un antiácido natural, y que muchas personas con gastritis llegan a utilizarlo teniendo grandes resultados.

Aunque se conocen varios efectos secundarios que puede tener el bicarbonato de sodio, debes de tener claro que, si padeces de presión alta, lo mejor será buscar otra opción.

Pero la preparación es muy fácil, ya que solo debes de tomar un vaso de agua, con una cucharada de bicarbonato de sodio, mezclarlo y esto será muy útil para poder evitar el reflujo gástrico.

Aloe vera

La sábila o la aloe vera, tiene varios beneficios para nuestro sistema digestivo, ya que se conoce que es un potente antiinflamatorio, y esto te será muy útil para poder crear una capa protectora en tu estómago, para que el jugo gástrico no suba por tu garganta.

Y para poder tener todos los beneficios de la aloe vera, lo que debes de hacer es tomar media taza de jugo de esta planta después de cada comida, y veras que además de ayudarte con tu problema de reflujo gástrico, también te será útil, para poder mejorar la funcionamiento de tu estómago.

Papaya y banano

Estas dos frutas son muy buenas, ya que se conoce que puede tener un efecto anti reflujo si se consume frecuentemente, y si aún no has probado comer un banano luego de cada comida, o no eres de las personas que come la papaya, solo te digo que lo intentes.

Y que son miles de personas que aseguran que estas dos frutas, pueden ser muy útiles para este tipo de problemas. Y para eso debes de comer estas frutas luego de cada comida.

Agua de limón

El limón tiene como propiedad, que puede ayudar a regular la producción de ácido gástrico en nuestro estómago, y para eso se ha remendado el jugo de limón para poder tratar este problema.

Y lo mejor es que la preparación es muy simple, ya que solo basta con tener agua tibia agregarle zumo de limón, y deberás de tomarla antes de cada comida, o en ayunas, y automáticamente te ayudara a poder regular la producción de ácidos en tu estómago.

No esta demás decir que existen otros tipos de remedios caseros para el reflujo gástrico, pero en esta ocasión quise hablar sobre los remedios caseros para el reflujo gástrico a los que puedes acceder fácilmente.

Espero que te sean de ayuda, y hasta la próxima…

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies