5 Remedios caseros para el dolor de muelas

por Antonio Rguez
Remedios caseros para el dolor de muelas

Los remedios caseros para el dolor de muelas son demasiados, algunos que han pasado de generación en generación gracias a la abuelita, pero en otros casos los remedios caseros para el dolor de muelas son muy recientes, y por eso su uso pueden ser muy extraños.

Pero si estás pasando por este problema y aun no tienes el tiempo para poder visitar a un dentista, entonces aquí te daré a conocer varios remedios que puedes aplicar, y lo mejor de todo estos remedios caseros los podrás tener en tu casa.

Lo cual será muy fácil poder acceder a los siguientes ingredientes, y así poder eliminar el dolor de muelas fácilmente.

Y sin más que decir, empecemos.

Contenido

Los mejores remedios caseros para el dolor de muelas

Sal y agua tibia

Uno de los remedios caseros para el dolor de muelas que se ha vuelto muy popular, es usar la sal y el agua tibia para poder hacer enjuagues bucales, lo que ayudar a que el dolor de muela desparezca.

Y por muy absurdo que suene, este remedio casero es muy útil, pero aun así hay que tener claro que mientras el dolor de muela no sea tan grave, entonces este remedio casero te podrá ser útil.

Ya que solo basta agregar sal en un vaso de agua tibia, y aplicar esa agua sobre la muela afectada o hacer enjuagues bucales, y podrás notar como el malestar desaparecerá por arte de magia.

Aplicar hielo

Otro de los remedios caseros para el dolor de muelas, es el utilizar hielo o aplicar frió sobre el área afectada, porque debes de saber que uno del os motivos sobre porque se da el dolor de muelas, es cuando el nervio de dicha muela de inflama.

Lo que podrá generar un dolor casi insoportable, y aplicar hielo o algo frio sobre la muela, ayuda a dormir el nervio, así como será útil para poder desinflamarlo. Y si tienes un tipo de molestia, ahora ya sabes que el hielo puede ser tu salvación.

Anestésicos

Si nada de lo antes mencionado te ayuda y no puedes ir con un dentista en ese mismo día, entonces en las farmacias existen varios anestésicos que puedes aplicar en la muela, y que ayudara a desaparecer el dolor temporalmente.

Pero que un simple anestésico te dé resultados, no quiere decir que deberás aplicarlo todos los días o que ya no tendrás necesidad de ir con un dentista, porque este tipo de remedios solo son temporales y nunca podrás tratar el problema en sí.

Diente de ajo

Este remedio casero para el dolor de muelas lo he dejado casi de último, porque puede ser un poco molesto, ya que estamos hablando que deberás de colocar un ajo sobre la muela afectada, y por muy molesto o por el mal olor que tenga el ajo, hay que mencionar que sueles ser muy efectivo.

Ya que el ajo tiene varias propiedades antiinflamatorias, así como puede ser útil para poder desinfectar el área afectada, lo que será de gran ayuda para poder combatir la posible infección que se puede generar.

Y en este caso partir un ajo en dos, y colocarlo en la muela y morderlo ayudara a que sus propiedades actúen dentro de tu muela, y así puedas sentirte mejor.

Infusión de té negro

Si te gusta tomar todas las clases de té, entonces la solución para poder eliminar el dolor de muelas puede estar en tu mismo hogar, porque el té negro también puede ser útil para poder combatir el dolor de muelas.

Y en este caso lo que se aconseja es hacer una infusión de té negro, y esperar a que este frió, y luego hacer enjuagues sobre el área afectada, que ya si podrás limpiar el área, y el dolor desaparecerá.

O en todo caso con aplicar la misma bolsa de té sobre la muela será de gran ayuda, y en este caso una simple bolsita de té negro puede salvarte la vida.

Ya conocías estos remedios caseros para el dolor de muelas

Existen otros tipos de remedios para el dolor de muelas que puedes utilizar, pero los antes mencionados son los más utilizados y los que dan muy buenos resultados, por lo que no necesitaras más remedios para poder tratar tu problema.

Hasta la próxima.

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies