Agua de papa para hacer crecer el cabello ¿Funciona?

por Antonio Rguez
Agua de papa para hacer crecer el cabello

En los últimos años se ha llegó a comprobar que la papa no es una verdura, sino que se puede catalogar como un cereal, y al ser un fruto que proviene de una raíz, sus nutrientes son muy impresionantes, y si te preguntas si el agua de papa para hacer crecer el cabello funciona, aquí te diré mas.

Porque los usos que se le pude dar a la papa son demasiados, pero en este caso no solo puede ser útil para poder hacer creer el cabello, sino que incluso puede ser útil para poder eliminar las canas, y así tener un cabello más sano.

Pero sin más que decir conozcamos si en verdad el agua de papa para hacer crecer el cabello en realidad funciona o no.

Contenido

Agua de papa para hacer crecer el cabello porque funciona

Las investigaciones han dado a conocer que la papa contiene grandes cantidades de hierro, potasio y una amplia gama de proteínas, lo que se traduce a que es un tubérculo muy saludable, y claro, todos estos nutrientes pueden ser de gran ayuda para tu cabello.

Y cuando aplicas el agua de papa en tu cabello, entonces todos esos nutrientes podrán tener efectos positivos tanto en el cuero cabelludo, así como en tu mismo cabello, y por eso es que muchas personas lo utilizan para poder tratar la pérdida de cabello.

Como preparar el agua de para para el crecimiento del cabello

Si te pones investigar en internet, entonces te podrás dar cuenta que existen muchas versiones o recetas sobre como prepararla, pero en este artículo te hablare desde mi perspectiva, ya que yo he utilizado este consejo del agua de papa par hacer crecer el cabello.

Y la receta es la siguiente:

Ingredientes:

4 papas de regular tamaño

Preparación

En este caso si tienes un extractor, entonces puedes hacer trozos las 4 papas y así podrás tener agua de papa mucho más pura.

Pero si no tienes un extractor, entonces puedes utilizar una licuadora, y el proceso es muy simple, porque deberás de hacer trozos las papa, y al tener una mezcla no muy espesa deberá de agregar la papa licuada en un recipiente.

Y luego de que tengas toda la papa licuada, debas de buscar algún tipo de malla o colador para poder eliminar toda la pulpa o puré, a modo que puedas extraer el jugo o agua de papa.

Y listo, así podrás tener el agua de papa fácilmente.

Como aplicar el agua de papa para hacer crecer el cabello

En este caso todo depende de los resultados que quieras tener, porque si lo que quieres es nutrir tu cabello, entonces lo que se aconseja es aplicar el agua de papa tan solo en tu cuero cabelludo, porque es ahí en donde se podrán absorber todos los nutrientes.

Ahora si quieres tener un cabello mucho más sano, puedes aplicar el agua de papa por todo tu cuero cabelludo y cabello, porque de igual manera te será de gran ayuda.

Ahora cuando ya lo tengas aplicado en tu cabello, tendrás que espera un tiempo entre 60 a 120 minutos, según qué tanto tiempo tengas disponible, y luego podrás lavar tu cabello con un shampoo que más utilices, y listo, podrás ayudar a que tu cabello crezca.

Y para poder tener los resultados esperados, entonces no solo deberás de hacerlo tan solo una vez, o en todo caso un par de veces al mes, sino que deberás de aplicar este tratamiento por al menos unas 3 o 4 veces a la semana, por tres semanas.

Porque solo así podrás tener resultados mas que garantizados, porque aquí se necesita algo de disciplina, de lo contrario este remedio casero no te ayudara en absolutamente nada.

Ahora que ya sabes que el agua de papa para hacer crecer el cabello en verdad funciona, solo te queda intentarlo y comprobar los resultados tu misma, porque ya te dije que el agua de papa es muy buena para hacer crecer el cabello, para eliminar canas y también eliminar la caspa.

Espero que este artículo te sea útil, y si tienes alguna duda, entonces puedes dejare un comentario con tu duda.

¡Saludos!

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies