Las ciruelas pasas sirven para adelgazar

por Antonio Rguez
Las ciruelas pasas

Las ciruelas pasas se han utilizado para poder adelgazar, y esto es gracias a que puede aportar varios beneficios de los cuales tu cuerpo puede asimilar de gran manera.

Y aunque algunas personas creen que las ciruelas pasas pueden ayudar a engordar, esto es falso porque cuando se consumen de manera adecuada, puede hasta tener un efecto desintoxicante en tu cuerpo, lo que te ayudar a tener un organismo mucho más saludable.

Y de esto hablaremos el día de hoy, sobre los beneficios de las ciruelas pasas para poder adelgazar, y como se deben de preparar para poder tener todos sus beneficios.

Contenido

Ayudan las ciruelas pasa a adelgazar

Son bajas en calorías

Las calorías se suelen evitar cuando quieres bajar de peso, y cada ciruela pasa puede tener tan solo 45 calorías, lo que es un dato demasiado interesante, ya que esto nos ayuda a que nuestro cuerpo no asimile grandes cantidades de calorías.

Y este es uno de los grandes beneficios de las ciruelas pasas, porque no es muy común encontrar alimentos naturales con tan bajos niveles de calorías.

Ayuda a estar más satisfecha

Si consumes las ciruelas pasas en el desayuno, entonces esto te puede ser muy útil para que tu cuerpo se sienta satisfecho por mucho más tiempo.

Y esto es algo que ponen en práctica todas las mujeres que quieren bajar de peso, porque cuando comes alguna ensalada de frutas o algo por el estilo, es muy común que, a las pocas horas, tu cuerpo te esté pendiendo comida.

Pero cuando agregas ciruelas pasas a tu dieta, esto suele cambiar porque tu estomago podrá tardar un poco más de tiempo en procesarlas, y esto dará la sensación de estar llena.

Recuerda que cuando consumes algún tipo de batido o solo desayunad frutas, tu cuerpo suele digerir muy rápido estas comidas, por lo cual acompañarlas con algo sólido, es una de las mejores elecciones.

Contiene altos niveles de fibra

Tener un estomago trabajando perfectamente, es muy útil para poder eliminar de tu cuerpo todo eso que no necesitas.

Y en estos casos las ciruelas pasas aportan grandes cantidades de fibra, lo que será muy útil para poder ir al baño con mucha más frecuencia, y también será muy útil para poder reducir tus niveles de colesterol en la sangre.

Recuerda que debes de ir a defecar entre 2 a 3 veces al día para tener un colon completamente limpio, de lo contrario podrás tener tus intestinos reteniendo demasiadas heces fecales, lo que suele ser muy malo, ya que esta es no te dejara poder bajar de peso.

Y si te cuentas mucho ir al baño, entonces el consumo de las ciruelas te podrá ser de gran ayuda.

Gran fuente de energía

Cuando empiezas el proceso para poder bajar de peso, no me dejaras mentir que muchas veces todo lo que podrás llegar a comer, muchas veces no te aportara la energía suficiente, para poder desempeñar tus actividades.

Y esto es algo que suele pasar, ya que muchas veces no todo lo que comemos en verdad aportara energías a nuestro cuerpo, y en este caso las ciruelas pasas son muy útiles.

¿Cómo puedo comer las ciruelas pasas para poder adelgazar?

Algunos expertos recomiendan comer entre 3 a 4 ciruelas pasas antes de cada comida, y luego debes de tomar un vaso de agua, pero ojo esto debe de ser antes de cada comida.

Ahora si quieres tener un desayuno nutritivo, puede agregar ciruelas pasas a la avena que puedes comer en las mañanas, o en todo caso puedes agregarlas una taza o más de yogurt natural. Aquí puede llegar a agregar 7 ciruelas pasas.

Y claro hay muchas más formas de prepararla, pero pueden llevar algo de tiempo, y lo mejor en estos casos será comerlas antes de cada comida, o en todo caso agregarlas a tu desayuno.

Consume las ciruelas pasas y veras que adelgazar será algo que lograras sin tanto sacrificio.

¡Saludos!

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies