Beneficios del Kiwi ¿Por qué es tan bueno?

por Antonio Rguez
Beneficios del Kiwi

El kiwi es una de esas frutas exóticas que sin duda le puede gustar a todo mundo, pero aun así su precio elevado puede ser algo que puede evitar a que comamos esta fruta casi todos los días, pero al menos debes de conocer los beneficios del kiwi.

Porque es una fruta muy nutritiva que puede ser útil para poder gozar de una buena salud, pero si consumes esta fruta y aun así no sabes cuales son los beneficios que te puede ofrecer, este artículo te será muy útil.

Porque aquí te diré porque todo el mundo habla de esta fruta, y te diré como esta fruta puede ser milagrosa.

Empecemos.

Contenido

Los beneficios del kiwi

Una fuente de energía

Por la gran cantidad de nutrientes que posee, el kiwi es una de esas frutas que si las comes por las mañanas podrá darte las energías suficientes para poder comenzar tu día, y esta fruta es tan saludable, que todo el mundo puede comerla.

Si necesitas empezar tu día de la mejor manera, comerte un kiwi por las mañanas cambiara tus días.

 Útil para prevenir la anemia

Esta es una fruta que se puede catalogar como un cítrico, porque contiene mucha vitamina C que ayuda a estimular tu sistema inmunológico, pero lo más importante también es útil para poder tratar la anemia.

Porque si no lo sabes la vitamina C es la encargada de que nuestro cuerpo absorba el hierro de los alimentos, y sin duda el kiwi puede ser una excelente fruta para los niños, que necesitan del hierro para poder crecer sanos y fuertes.

Útil para adelgazar

Para las personas que quieren bajar de peso el kiwi también es una excelente opción, porque se sabe que cada kiwi solo puede tener 60 calorías, y además por estar compuesto en su mayoría por agua, también te ayudará a hidratar tu cuerpo.

Si pensabas que el kiwi por ser dulce tenia muchas calorías, ahora ya sabes que esto es totalmente falso.

Reduce el estrés

Para las personas que sufren de mucha ansiedad o estrés, el kiwi también es recomendado, porque el kiwi contiene mucha vitamina C además de magnesio, lo que ayuda a que tu sistema circulatorio se relaje.

Y claro si estás pasando por una etapa en donde estas manejando niveles muy altos de estrés, ve al mercado de tu calle y compra unos kiwis, y veras que su sabor y textura te trasportada a otro mundo, y esto es muy relajante.

También esta fruta se recomienda para las personas que les cuenta conciliar el sueño, y es más hasta algunos le dan un trozo de kiwi a su hijo antes de dormir, porque eso ayudada a que duerma mejor y mucho mas rápido.

Ayudará a verte joven

El kiwi también es considerado como una fuente de belleza, porque es una de las pocas frutas que puede ayudar a la producción de colágeno en nuestra piel, y claro esto es algo muy bueno, porque el colágeno ayudara a que nuestra piel no sufra cambios por le dad o el ambiente.

Y si eres una persona que se preocupa por su apariencia física, comer kiwi será algo obligatorio.

Contiene ácido fólico

Algo que también impresiona el kiwi, es que contiene ácido fólico en grandes cantidades, y como siempre las mujeres embarazadas y los niños en pleno crecimiento, necesitan más de este nutriente.

Y una forma muy deliciosa de poder encontrar este nutriente, sin duda será comiendo kiwi.

Tiene un efecto laxante

Para una persona que sufre de estreñimiento el kiwi también es recomendando, porque aparte de tener mucha fibra también tiene un efecto laxante en nuestro cuerpo, y claro esto te será útil para por ir al baño con mayor facilidad.

Contraindicaciones del kiwi

El kiwi es una de esas frutas que también puede tener un punto negativo, y si consumes esta fruta por las mañanas, lo que se aconseja es que no lo comas con alientos que tengan calcio, y en este caso hablamos de la leche.

Ya que el kiwi contiene una distancia que puede provocar cálculos o piedras en los riñones, pero siempre y cuando no consumas alimentos con calcio mientras comas kiwi todo está bien.

Como puede ver los beneficios del kiwi son muy positivos para nuestra vida, y si tienes la oportunidad de comer kiwi varias vece por semana hazlo, porque será algo muy bueno para tu cuerpo.

¡Saludos!

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies