Síntomas de las hemorroides y como tratarlas

por Antonio Rguez
Síntomas de las hemorroides

Los síntomas de las hemorroides no son tan difíciles de poder identificar, ya que cuando tienes cierto problema a la hora de ir al baño a defecar, esto nos puede dar una idea de que tienes hemorroides y que se debe de hacer algo al respecto.

Aunque la mayoría de personas llegan a creer que solo existe un tipo de hemorroides, el día de hoy déjame aclárate que existen dos tipos de hemorroides, existen hemorroides que se dan dentro del año, y otras que se den en la parte externa.

Y cuan que las dos son delicadas, primero debes de conocer qué tipo de hemorroides tienes para poder saber que puedes hacer.

Contenido

Cuáles son los síntomas de las hemorroides

Dolor

Cuando vas al baño al defecar es muy común llegar a experimentar dolor, inclusos tu podrás llegar a sentir ciertas rochas o bultos en tu ano, lo que puede provocar cierto dolor. Y cuando tu sientes que estas ronchas van en aumento, entonces visitara un médico es lo mejor.

Porque entre más grandes son las hemorroides, incluso puedes llegar a experimentar algún tipo de sangrado que será imposible de controlar, por lo cual no debes dejar pasar mucho tiempo este problema, porque es algo que se puede complicar con el pasar de lo días.

Sangrado

Un síntoma muy común es que tú al limpiarte luego de hacer tus necesidades fisiológicas, notes como el papel higiénico puede estar manchado de sangre, pero si la mancha es pequeña bueno esto quiere decir que el problema no es tan grande.

Pero si la mancha es muy grande entonces no dejes pasar más tiempo y busca ayuda de un médico, pero ya.

Picazón

Las personas que tienen hemorroides son personas que podrán llegar a tener cierta comezón en el ano, es decir en el momento menos pensado podrán sentir picazón en el ano, y si tú tienes los dos síntomas anteriores, bueno esto también entra entre los síntomas de las hemorroides.

Bultos cerca del ano

Cuando las hemorroides son externas, es decir que no están dentro del ano, sino que están en la parte de afuera, es muy común llegar a experimentar cierto bulto a la orilla de tu ano, lo que deja más que claro que tienes hemorroides del tipo externo.

Así que identifica bien este problema.

Porque se originan las hemorroides

Estreñimiento

Cuando una persona padece de estreñimiento es muy común que llegue a desarrollar herborices, y esto puede ser por varios motivos, el primero será que podrá hacer mucha fuerza para poder defecar, lo que dar lugar a que las venas y vasos sanguíneos que se encuentran en el ano se inflamen.

O como se conoce comúnmente, el termino pujar es muy malo ya seas si tienes estreñimiento o no, porque pude dar origen a este problema.

Sedentarismo

Las personas que no practican ningún tipo de deporte o en todo caso tienen sobrepeso, esto también puede dar origen a que se desarrollen las hemorroides, como lo es el caso de las personas que permanecen mucho tiempo sentadas, también se conoce que suele ser algo muy común.

Mala alimentación

Una alimentación baja en fibra puede dar lugar a que se desarrollen las hemorroides, y todo porque tu estomago producirá heces muy duras lo que dará lugar a que pueda irritar o lastimar tu ano.

También se sabe que cuando una persona tiene un estomago muy sucio y no toma algún tipo de desparasitante con regularidad, esto también puede provocar hemorroides.

Por lo que siempre será necesario tener un estomago limpio y sano.

Como curar las hemorroides

Si este problema apenas empieza lo que puedes hacer es comer muchas más frutas y verduras, lo que dará lugar a que tus heces no sean tan duras y esto ayudar a que las hemorroides sanen, por lo que comer frutas y verduras altas en fibra es una buena opción.

También se recomienda tomar suficiente agua, además de que deberás evitar todos los alimentos condimentados, las grasas, y las aguas gaseosas y hasta el café o todo lo que irrité tu cuerpo, de lo contrario no podrás tener buenos resultados, y todo pude complicarse.

Ahora si el dolor es mucho, así como el sangrado, visita a un médico, porque hay que conocer a ciencia cierta que produce este problema.

Saludos.

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies