Los 5 coches ecológicos del momento

por Pachus
mejores coches ecológicos

Si estás pensando en cómo ser más verde y sostenible, deberías empezar por mirar los mejores coches ecológicos del momento. La industria automotriz ha dado un vuelco impresionante gracias a la nueva apuesta de vehículos eléctricos y coches híbridos.

Reduciendo considerablemente la huella de carbono y las emisiones de gases contaminantes. Pero, ¿son todas buenas opciones? La respuesta es no. Algunos siguen siendo un problema para el planeta. Por suerte, hemos revisado por aquí y por allá hasta encontrar buenas alternativas orgánicas.

Contenido

5 coches ecológicos del momento

Los coches ecológicos son automóviles que funcionan con energía alternativa a la gasolina. Por ejemplo, los populares coches eléctricos de Tesla o los coches híbridos mitad eléctricos y mitad combustible natural.

A pesar de que no se comercian como uno esperaría, siguen siendo la apuesta del futuro. Especialmente los cinco que mencionaremos a continuación. Y aprovecha para visitar motortown.es si deseas darle un tratamiento de ozono o revisar los niveles de seguridad de tu coche.

cual carro ecológico comprar

1. Hyundai Ioniq Electric

Se trata del automóvil más eficiente cuando de energía eléctrica se trata. Salió a la venta en el año 2019 y desde entonces ha dado de qué hablar gracias a una serie de características que valen la pena conocer. Como las 124 millas de alcance a través de baterías 28 kwh. De hecho, este es un coche que se encuentra por encima de cualquier alternativa Tesla hasta el momento.

2. BMW i3

BMW es una marca de automóviles que se caracteriza por su atractivo desarrollo, y autos impresionantemente resistentes. Y este coche no se queda atrás. El alto costo de adquisición es respaldado con las 186 millas de alcance solo con las baterías, aunado al diseño espacioso ideal para las familias numerosas y los amantes de autos voluminosos.

3. Toyota Corolla Hybrid 2020

Si lo que estás buscando es un verdadero auto ecológico, sin duda alguna tienes que mirar las especificaciones del Corolla Hybrid. Como sucede con esta gama de coches, posee un motor alimentado por dos tipos de energías: baterías eléctricas y combustibles. Y aunque eso sería suficiente para apostar por este Toyota, hay que mencionar la suavidad de manejo sobre la carretera y el rendimiento de la unidad a largo plazo. Reduciendo considerablemente la huella de carbono.

4. Audi A3 Sportback e-tron

Otro coche híbrido que está dando que hablar entre la comunidad gracias a unas consideraciones ecológicas que te dejan la boca abierta. El motor tiene mayor alimentación eléctrica que de combustible, garantizando la eficiencia sostenible del coche.

Cuando se encuentra en modo eléctrico, es capaz de alcanzar las 80 mph, cosa que pocos autos ecológicos logran. Y estamos hablando de energía pura, poco contaminante e innovadora. Convirtiéndose en la mejor apuesta del futuro en coches ecológicos.

5. Nissan Leaf

Este coche ecológico es visualmente atractivo, con un diseño vanguardista pero totalmente sostenible. No es recomendable para familias numerosas, pero igual cargará con el peso de ser tu próximo auto de hogar.

 coches ecológicos

Sobre todo si quieres apostar por una vida verde. Sin embargo, que su diseño fresco no te engañe, el auto es una verdadera maquina sobre la carretera. De hecho, alcanza las 226 millas con baterías de 40 kWh completamente cargadas.

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies