Mascarilla de arroz ¿Como utilizarla para cuidar tu piel?

por Antonio Rguez
Mascarilla de arroz

La mascarilla de arroz es muy utilizada para poder rejuvenecer la piel de nuestro rostro, ya que tiene varios beneficios para nuestra piel, como lo son sus nutrientes, así como la capacidad de eliminar cicatrices, por ejemplo.

Y aunque para poder tener sus beneficios, debe de ser un proceso de varias semanas, en este artículo te explicare para qué sirve la mascarilla de arroz, y como debes de prepararla para poder aplicarla en tu piel.

Así que espero que tengas papel y lápiz, ya que ahora te diré varias cosas interesantes de la mascarilla de arroz.

Contenido

Para qué sirve la mascarilla de arroz

Contiene vitamina B

Un dato curioso de la vitamina B, es que ayuda a regenerar los tejidos de nuestro cuerpo, en estos casos puede ser útil para poder regenerar nuestra piel, y esto gracias a que el arroz contiene esta vitamina.

Y claro no precisamente deberás de comer el arroz, sino que dentro de poco te diré como debes aplicarlo en tu piel.

Elimina arrugas

El arroz se ha comprobado que contiene inisitol, que es un compuesto químico que puede ayudar a eliminar las arrugas de la piel, y que claro se puede encontrar de forma natural en el arroz.

Y si tú quieres tener una piel lisa y sin arrugas, sin duda el arroz te será muy útil.

Hidrata la piel

Cuando combinas el arroz con el agua destilada, podrás tener una mezcla tan fina de nutrientes, que será capaz de hidratar tu piel sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. Y si por cuestiones de genética o del clima padeces de piel seca.

Aplicar una mascarilla de arroz podrá daré muy buenos resultados, para poder tener una piel lisa he hidratada.

Elimina cicatrices

No sé si lo sabes, pero el arroz tiene el efecto de poder regenerar nuestra piel, y si por algún accidente tienes alguna cicatriz o es algo que traes desde tu infancia, déjame decirte que el arroz puede ser útil para poder reducir la apariencia de esa cicatriz.

Y en estos casos las personas que tienen acné han utilizado la mascarilla de arroz para poder eliminar dichas cicatrices. Y como lo dije el arroz puede hacer maravillas en tu piel, y por este motivo debes de utilizarlo.

Como preparar una mascarilla de arroz

Lo que necesitas

La receta es muy simple, porque lo único que necesitas es:

  • 3 cucharadas de arroz integral cocido.
  • Una cucharada de miel.
  • Si quieres agregarle aguacate, también puedes agregar dos cucharadas de aguacate.

Y para poder tener una buena mascarilla, deberás de agregar 2 cucharas de agua destilada.

La preparación

La proporción de esta mascarilla es muy simple, porque en un recipiente solo debes de agregar el arroz cocido, el aguacate, la miel y el agua destilada.

Y ahora lo que deberás de hacer es aplastar todos los ingredientes con una cuchara, hasta tener una mezcla homogénea, que ayudara a que esta mascarilla no se caiga de nuestro rostro.

Y cuando ya tengas todo listo deberás de aplicar esta mascarilla de arroz en tu rostro por uno 15 minutos, y luego de este tiempo puedes retirarla con un poco de agua tibia y con un poco de algodón.

Como puedes notar no es una mascarilla tan difícil de preparar, sino que es una mascarilla muy sencilla y que también no necesitaras gastar una gran cantidad de dinero. Y para poder tener sus beneficios debes aplicar esta mascarilla unas 2 veces por semana.

Espero que esta mascarilla te ayuda a tener muy buenos resultados, y así puedas lucir un rostro que todas tus amigas envidiaran.

No olvides compartirlo en tus redes sociales, y hasta la próxima.

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies