Remedios caseros para la piel reseca de la cara

por Antonio Rguez
Remedios caseros para la piel reseca

Existen varios remedios caseros para la piel reseca que puedes llegar a utilizar, pero antes de conocer porque tienes este tipo de piel, es importante conocer algunos datos sobre tu salud, que pueden dar origen a este problema.

Existen varios factores genéticos a los que debes de prestarle atención, pero los casos más comunes que dan origen a la piel seca se dan cuando el lugar en donde estas hace mucho frio, o en todo caso hace mucho calor.

También la hidratación de la piel es clave en este punto, y por eso el día de hoy te hablare sobre varios remedios caseros para la piel reseca, que puedes aplicar en la comodidad de tu hogar.

Contenido

5 Remedios caseros para la piel reseca

Aceite de coco

El aceite de coco es muy rico en ácido laurico así como en vitamina E, que son esenciales para poder mejorar la salud de nuestra piel. Y es más amiga, son muchas las mujeres que dicen que el aceite de coco puede ser la mejor solución para poder tratar la piel seca.

Ya que puedes aplicar el aceite de coco en las partes de tu cuerpo en donde tengas más resequedad, y puedes dejar el aceite de coco por toda la noche, y al otro día retirarla con agua tibia. Y automáticamente podrás tener todas las propiedades del aceite de coco.

Aceite de almendras

La almendra es uno de los frutos secos que más beneficios tiene para la salud, pero en estos casos se conoce que es un fruto seco que tiene altos niveles de vitamina E, y quizás por eso todas las cremas que son útiles para el cuidado de la piel, utilizan las almendras.

Pero en este caso hablaremos del aceite de almendras, porque es un aceite que no contiene nada de grasa, y que es de fácil absorción para la piel.

Y si tienes la posibilidad de acceder al aceite de almendras, créeme te podrás ser muy útil.

Aceite de oliva

Creo que el aceite de oliva se puede usar casi para todo, y en estos casos también puede ser muy útil para poder tratar la piel seca. Y lo que se recomienda, es que apliques este aceite en tu piel dándote un pequeño masaje, y luego de 15 minutos puedes retirarla.

Si tienes aceite de olvida en tu casa, bueno no dejes pasar mucho más tiempo.

Yogurt natural

El yogurt natural tiene varios beneficios para la piel seca, y se sabe que el yogurt es muy bueno para poder regenerar la piel, y también es bueno para poder eliminar las baterías y gérmenes que pueden estar provocando la piel seca.

Y lo mejor que puedes hacer, es darte masajes en la piel con yogurt y luego de 10 minutos puedes retirarlo lavándote la cara con agua tibia.

Aloe vera

La aloe vera también entra en la lista de remedios caseros para la piel reseca, y su uso es muy simple, porque solo basta con sacar el gel o el centro que puede tener las hojas del aloe vera, y luego deberás de frotarla en tu piel.

Y esto será útil para poder hidratar tu piel, y creo que lo más importante ayudará también a nutrirla.

Aplica estos consejos y veras como tendrás grandes resultados…

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies