Beneficios de la cerveza para la mujer

por Antonio Rguez
Beneficios de la cerveza para la mujer

Creo que todos en la vida hemos llegado a tomar cerveza, algunas personas dicen que la cerveza tiene varios efectos secundarios para la salud, por el simple hecho que es considerada una bebida alcohólica. Y por si no lo sabes existen varios beneficios de la cerveza para la salud.

Pero cuando la cerveza se toma con moderación, esta puede aportar más de 2,000 nutrientes a nuestro cuerpo, lo que suele ser una bebida que enserio no debe de verse como algo dañino para la salud.

Aunque claro el exceso de la misma si es dañina, pero el tomar cerveza frecuentemente puede ser muy útil también para poder evitar enfermedades.

Y en este artículo te hablare de 4 beneficios que te aseguro no conoces sobre la cerveza.

Contenido

4 beneficios de la cerveza para la mujer

Bajo en calorías

Desde hace muchos años atrás nos han venido diciendo que la cerveza tiene un alto porcentaje de calorías, y que puede ayudar a ganar peso.

Pero en los últimos años se ha llegado a conocer que esto es falso, ya que la cerveza no tiene altos niveles de calorías, y mucho menos ayuda a subir de peso, por lo que también es falso que el hombre que toma mucha cerveza, tiende a tener la famosa barriga cervecera.

La cerveza a comparación de las demás bebidas alcohólicas, es la que menos calorías tiene, así que, si a ti te gusta la cerveza, pero quieres cuidar tu peso ahora ya sabes que no es alta en calorías.

Ayuda a la estructura ósea

La cerveza tiene como nutriente el cilicio, que es el encargado de mantener la estructura ósea en los huesos, y la cerveza puede aportar grandes cantidades de estos nutrientes a nuestro cuerpo, lo que será muy útil para poder evitar la osteoporosis en el futuro.

Además, se conoce que el cilicio ayuda a evitar fracturas en los huesos, lo que será muy útil para poder tener huesos sanos y fuertes.

Y como puedes notar la cerveza puede ser muy útil, si se toma con moderación.

Es muy nutritiva

La cerveza como ya lo dije tiene altos niveles de cilicio, también tiene altos niveles de calcio, y está compuesta por antioxidantes y también contiene fibra.

Además, se conoce también que la cerveza puede aportar vitaminas del grupo b, lo que traducido al español se conoce como ácido fólico, un nutriente necesario para nosotras las mujeres.

Y como otro dato interesante de la cerveza, también se dice que la cerveza puede ser muy útil para poder prolongar la vida, ya que, por los más de 2, 000 nutrientes que puede ofrecer a nuestro cuerpo, ayudara a nutrir y evitar varias enfermedades en el futuro.

Reduce las infecciones en las mujeres

Uno de los grandes efectos negativos que tiene el alcohol en nuestro cuerpo, es que debilita el sistema inmunológico, lo que ayuda a que nuestro cuerpo sea más propenso a una bacteria o virus.

Pero un estudio que se ha realizado hace un par de años, se llegó a conocer que las mujeres que tienen una ingesta moderada de cerveza, puede ser muy útil para poder mejorar el sistema inmunológico, principalmente el de la mujer.

Y por eso quise redactar este artículo, porque como puede notar la cerveza puede ser muy útil también para nosotras las mujeres.

Selecciona muy bien el tipo de cerveza a beber

Si quieres tener todos los beneficios de la cerveza, entonces como consejo final te recomiendo que busques una marca de cerveza que no esté alterada con tantos químicos, porque en la actualidad es muy común toparse con cervezas muy baratas, que no tienen ningún tipo de nutriente.

Y lo mejor siempre será investigar que marca de cerveza en tu país se prepara de manera natural, y solo así podrás tener un tipo de cerveza que será saludable para tu salud y no dañina.

Es así como llegamos al final de este artículo, y no olvides dejarme tu comentario.

¡Saludos!

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies