Los beneficios de la canela que nadie sabe

por Antonio Rguez
Los beneficios de la canela

Si algo debes de tener claro amiga, es que todo lo que sea de origen natural de alguna manera tiene varios beneficios para nuestra salud, y en este caso los beneficios de la canela también son impresionantes.

Porque no solo sirve para poder darle un sabor diferente a nuestras comidas, sino que la canela incluso puede ser útil para poder eliminar bacterias en nuestro cuerpo, lo cual es algo impresionante.

Y si quieres saber un poco más sobre los beneficios de la canela, entonces te invito a que sigas leyendo este artículo, porque te diré porque la canela no solo debe de ser un ingrediente en tus comidas.

Empecemos.

Contenido

5 Beneficios de la canela que cambiaran tu vida

Útil para la pérdida de cabello

Por si no lo sabes este es un consejo que han utilizado muchos hombres que tienen problemas de pérdida de cabello, porque colocar el polvo de canela en la zona en donde quieres que crezca el pelo, por uno 15 minutos suele dar muy buenos resultados.

Y su en este caso conoces a alguien de tu familia que esté perdiendo el cabello, ahora ya sabes que es lo que puedes hacer.

Te ayuda a bajar de peso

Las abuelitas siempre han dicho que, para el frió, tomar un té de canela puede ser la solución, y claro esto es muy cierto porque se sabe que la canela puede ayudar a que nuestra temperatura corporal suba.

Y esto para las personas que quieren perder peso es algo muy bueno, porque de esta manera tu cuerpo puede quemar grasa con mucha más facilitada. Si quieres bajar de peso ahora prueba tomar té de canela, y veras los resultados en muy poco tiempo.

Previene el alzhéimer

En los últimos años se ha llegado a saber que la canela puede tener un efecto positivo a la hora de poder prevenir el alzhéimer. Porque la canela tiene varios nutrientes que pueden ayudar a que nuestro cerbero funcione mejor, y que no se degenere con el paso del tiempo.

Si tú quieres evitar este tipo de enfermedades en el futuro, no está demás decir que tomar té de canela, o en todo caso utilizar la canela para preparar diferentes platillos, es una excelente opción.

Rico en antioxidantes

Lo que te diré es algo que está comprobado, y se sabe que la canela esta entre los 7 principales fuentes naturales de antioxidantes, y si quiere prevenir enfermedades o en todo caso quieres tener una apariencia más joven, entonces la canela puede ser una excelente opción.

Como puedes notar los beneficios de la canela son impresionantes, y te aseguro que no conocías ninguno de estos beneficios.

Cuida tu piel

La canela también se ha llegado a utilizar como un remedio natural para poder cuidar nuestra piel, y en este caso debes de saber que la canela puede ser útil para poder tener una piel libre de bacterias.

Y también se sabe que puede ser útil para poder tratar el acné, por lo que, si quieres tener todos sus beneficios, preparar una mascarilla a base de canela te pude dar muy buenos resultados.

Y la receta es muy simple, porque solo debes de mezclar un poco de polvo de canela con un poco de miel, y luego aplicarla por unos 10 o 15 minutos, y luego puedes retirarla con agua tibia, y veras los resultados con el pasar del tiempo.

Cuantos beneficios de la canela conocías

Si tu respuesta es ninguno, no te preocupes, porque esto es algo muy común y para eso he preparado este artículo, para darte a conocer los beneficios de la canela que pueden mejorar tu calidad de vida.

Así que espero que logres recordar estos beneficios, y que logres aplicarlos cuando los necesites.

¡Saludos!

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies