Como adelgazar sin efecto rebote

por Antonio Rguez
Como adelgazar sin efecto rebote

Si quieres saber como adelgazar sin efecto rebote, debes de tener que tu vida debe de dar un giro de 360 grados, de lo contrario puedes estas más propensa a que tengas en efecto rebote, y todo porque pensaras que al bajar d peso, prácticamente tu cuerpo ya no volverá a ganar peso.

Pero se dice que es mucho más fácil ganar peso, a perderlo, y si tú quieres saber qué es lo que debes de hacer para poder adelgazar si en efecto rebote, entonces debes de conocer los siguientes consejos.

Contenido

Consejos sobre como adelgazar sin efecto rebote

No hagas cambios drásticos

¿Sabías que de cada 10 mujeres que empiezan a hacer ejercicio o dieta para poder bajar de peso, tan solo 2 logran su objetivo? El resto de mujeres se quedarán a medias o en todo caso, lograran avanzar unos pocos meses y luego colgaran la toalla.

Pero lo que debes de saber es que los cambios drásticos en la vida de un ser humano, es algo que odia nuestro cebero, y por este motivo si tú en verdad quiere empezar con el pie derecho tu etapa para poder adelgazar sin efecto rebote, lo recomendable es hacer cambios poco a poco.

No seas de las mujeres que en el primer día deciden correr 10 kilómetros, o en todo caso decides comer tan solo frutas y verduras durante la primera semana.

Si quieres mi opinión, con hacer esto solamente está reprimiendo emociones, y esas emociones algún día tendrá que ser liberadas, y cuando esto pase podrás hasta llegar a comer de más.

Empieza por hacer pequeños cambios en tu dieta y de la misma manera debes de hace lo mismo con el ejercicio, porque los cambios deben de ser progresivos, y no tan drásticos de un día para otro.

Recuerda que debes entrenar a todo tu cuerpo a hacer cambios poco a poco, de lo contrario pues tener el efecto rebote.

Metas realistas

Otro de los factores que te pueden ayudar a colgar la toalla demasiado rápido, es no tener metas realistas sobre los resultados que quieres tener.

Se die que las mujeres que se ponen expectativas muy altas al principio de una dieta, son más propensas a abandonar la dieta al ver pocos resultados, y todo eso porque creen que podrán perder mucho peso en tan pocas semanas.

En el primer mes lo más aconsejable es que te propongas perder entre 3 a 5 libras de peso, si lo logras entonces bien por ti, pero si logras bajar muchas más libras entonces te podrás sentir mucho mejor, y esto te ayudará a seguir con el proceso.

Pero si el primer mes te propones bajar 15 libras y no lo logras, lamento decirlo amiga, pero el proceso puede ser muy frustrante.

Planifica tu día a día

Tener un horario planificado puede ser una de las mejores herramientas para poder lograr tu objetivo. Tú debes de ser de las mujeres que deben de tener planificado que comerán toda la semana, y cuáles serán los días y horarios para hacer ejercicio.

Pero si crees que esto no sirve de nada, y solo comes saludables cuando se te da la gana, o en todo caso haces ejercicio cuando te despiertas temprano o solo cuando tu conciencia te lo reprocha, solo te digo que no lograras resultados satisfactorios.

Planifica toda tu semana, porque esto es vital para poder tener resultados.

Busca la ayuda de un profesional

En este punto quiero ser muy clara, tener el consejo de un especialista en el tema, volverá mucho más fácil todo el proceso, si tienes la posibilidad de visitar a una nutricionista, créeme te podrá recomendar un dieta sana y saludable según tu caso o estilo de vita.

Lo que será muy útil para no cometer errores, y sobre todo hacerle daño a tu cuerpo. Busca la ayuda de un profesional, y nunca creas en las soluciones rápidas, porque créeme nada de esto funciona.

Espero que logres aplicar estos consejos, y obtengas buenos resultados.

¡Saludos!

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies