Mascarillas para las arrugas y patas de gallo

por Antonio Rguez
Mascarillas para las arrugas

Las arrugas vienen siendo algo que no podremos evitar, porque según cual sea nuestra edad así podrá aparecer en la cara o en todo nuestro cuerpo, pero por suerte hay varias mascarillas para las arrugas que puedes aplicar.

Aunque hay varios tratamientos también debes de tener en cuenta que tienen un precio muy elevado, y en muchos casos la perdida de dinero es inevitable al no tener los resultados esperados.

Y por eso el día de hoy te daré a conocer 3 mascarillas para las arrugas que puedes aplicar y hacer en casa.

Empecemos.

Contenido

3 mascarillas para las arrugas

Mascarilla de aguacate y banano

Una de las mascarillas más comunes que se conoce sobre este tema, es la mascarilla que se compone por aguacate y banano, en donde se sabe muy bien que el aguacate es rico en grasas saludables, que pude ayudar a rejuvenecer tu piel.

Y el banano también tiene muchos nutrientes y vitaminas, que junto con el aguacate te podrán dar grandes resultados.

Ahora la preparación es muy simple, porque solo necesitaras un aguacate y un banano. Y dependiendo si quieres aplicártelo en toda la cara, o solo es una zona específica, así será la preparación de esta mascarilla para las arrugas.

Lo que te recomiendo es que solo utilices medio aguacate y medio banano, y que en un recipiente lo vayas aplastando hasta tener una mezcla entre el banano y el aguacate. Y para poder darle un poco de consistencia, puedes aplicarle un poco de aceite de oliva.

Luego podrás aplicarla en tu cara, y podas dejar esta mascarilla por más de 15 minutos y luego podrás lavar la mascarilla con un poco de agua tibia. Y ojo amiga que esta mascarilla la debes aplicar en cualquier zona de tu cuerpo en donde tengas arrugas.

Debes aplicar esta mascarilla entre 2 a 3 veces por semana y créeme tendrás muy buenos resultados.

Mascarilla de aloe vera y aceite de oliva

En algunos países poder comprar un aguacate puede ser un verdadero lujo, y por eso el día de hoy te hablare sobre la mascarilla de aloe vera y aceite de oliva que puede ser mucho más fácil poder acceder a estos ingredientes.

Se sabe que la aloe vera es muy útil para poder hidratar tu piel, y poder rejuvenecerla, y claro el aceite de oliva es muy bueno para poder aportar todas esos ácidos y grasas saludables que posee, por lo que mezclar aloe vera y aceite de oliva es algo muy potente para tratar las arrugas.

Y como en el ejemplo anterior, según cuando de esta mascarilla necesitaras así será su preparación.

Y para poder preparar esta mascarilla solo necesitas el centro o el gel de la aloe vera, deberás de aplastarla como si estuvieras haciendo puré de papa, y luego puedes agregar de una dos cucharas de aceite de oliva.

Recuerda que debe de ser una mezcla algo pastosa para que no se te resbale de la cara, y para eso debes de medir muy bien cuanto de aceite de oliva agregaras.

Y de la misma manera deberás dejar esta mascarilla en tu piel por 15 minutos, y luego puedes lavarla usando agua tibia, y veras como tendrás una piel muy suave luego del proceso.

Recuerda aplicar esta mascarilla más de 2 veces a la semana, y te aseguro que los resultados serán muy positivos.

Aquí podría mencionarte más mascarillas para las arrugas, pero solo quise mencionarte dos para no darte mucha información y que luego no apliques ninguna.

Espero que estas mascarillas te sean útiles, y hasta la próxima…

0 Comentario

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer Más

Política de Cookies